Lo único que me ha hecho gracia, es la frase que has escrito: semehaestropeadolabarraespaciadora.
Nada más. Siento si has entendido otra cosa. Me pareció tan tonto, que no paraba de reir. Te pido disculpas si en algo te he ofendido, pues no era mi intención.
Publicado: 19 Jun 2007 10:29Asunto:
Vamos a ver chicos!! o ponen una foto antes de 12 horas o la pongo yo y el concurso sigue.... o cualquier otro que tenga la iniciativa de ponerla... me da igual... ya no se ni a quien le toca colocar la foto.. pero que lo haga...YA!!
Publicado: 19 Jun 2007 14:42Asunto:
bellaluna escribió:
Le toca poner la foto a Aldabaran, a ver si se conecta en un ratito y la pusiera
Aquà estoy de nuevo, . Perdonad el retraso pero es que llevo un par de dÃas un poco liado y por eso no he podido colgarla antes.
Espero esta vez no meter la pata, allá va;
De todas formas voy a repasar de nuevo el hilo para comprobar que esta no se ha puesto antes, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Publicado: 19 Jun 2007 22:05Asunto:
Pedrogomez escribió:
Por fin!!!
Puede ser NGC 3132 ó Nebulosa del estallido en 8.
Aldebarán, ¿la foto es tuya?.
Jejejejejeje, pues no es esa, la verdad que hay que reconocer que se parece mucho, pero tiene una diferencia sustancial, . Como pista decir que, como bien ha dicho Pedro, se trata de una nebulosa catalogada como ngc, situada en una constelación muy conocida por todos con objetos muy interesantes, .
Por cierto, la foto no es mÃa, que más quisiera..., . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 20 Jun 2007 09:35Asunto:
Malala escribió:
alfalben escribió:
NGC 7662 The Blue Snowball
Salu2
Me parece que es esa. Cómo haces para encontrarlas Alfonso? Yo me he vuelto literalmente loca y nada...
A ver si acierto la próxima
Juas juas juas, si yo te contará Malala.... Pues como lo hace?, para empezar tiene en favoritos una gran cantidad de web dedicadas a astrofotografia con imagenes de los mejores astrofotografos. Y lo segundo, cuando empezó este hilo de tantas veces mirar una y otra imagen, buscar y rebuscar, ...creo que ya ha visto todos los objetos que pueda haber en el universo.
Es un ...... (me reservo la palabra, para que no salgan ***) jejejeje, tiene una memoria muy buena y nos pilla casi todas las fotos.
Por cierto, si a veces no responde, no es porque no la haya encontrado es porque no ha buscado. Aunque reconozco que algunas le cuesta recordarlas, jejejejejeje.
Venga a ver si me pongo yo las pilas y entro de nuevo en buena racha de aciertos.
Un abrazo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 20 Jun 2007 11:03Asunto:
alfalben escribió:
NGC 7662 The Blue Snowball
Salu2
Asà es, se trata de la nebulosa bola de nieve azul situada en la constelación de andrómeda, premio para nuestro amigo alfonso. Desde luego contigo no hay manera, .
Es tu turno, a ver con que nos sorprendes esta vez, porque cada vez que pones tu una imagen nos traes de cabeza al resto, .
La nuevas puntuaciones quedan;
Alfalben: 12+1= 13 puntos
Juanan: 1 punto
Javi_cad: 1 punto
Malala: 4 puntos
josep_999: 6 puntos
hueznar: 1 punto
JandroChan: 1 punto
Redstar: 2 puntos
Bellaluna: 6 puntos
Pedrogomez: 8 puntos
Smoralj: 5 puntos
las estrellas: 1 punto
Aldebaran: 1 punto _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro