ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
paobrufer Magnitud 14 Registrado: 07 Jun 2007 Mensajes: 21
Pedrogomez Magnitud 1 Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 22 Jun 2007 22:05 Asunto :
Jajajajaj... paobrufeeeeeer!!! que yo estoy empezandooooooo, a ver si algun dia puedo acercarme a ese nivel....
Gracias por ponerme este link, lo que hace una ccd!!!, ya que te has tomado la molestia de ponerlo te diré que esa es la primera foto decente que hago y la segunda la tienes aqui, dime que te parece... y no te cortes, dale caña, lo que piensas realmente:
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=4052&highlight= _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE Ultima edición por Pedrogomez el 22 Jun 2007 22:13, editado 1 vez
Pedrogomez Magnitud 1 Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 22 Jun 2007 22:13 Asunto :
Bueno, a este C 80 tambien se le puede echar un vistazo y este si que no lo he posteado tiene mas exposicion que el ultimo que colgué.
_________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org