Publicado: 23 Jun 2007 17:37Asunto:
Hola Carlos, aqui hay mas nebulosa que la anterior que colgaste, prefiero esta por la nube, aunque la otra la poca nube que tenia se veia compensada con la calidad, nunca llueve a gusto de todos, no te lo tomes a mal solo es un comentario, espero que constructivo!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Hola Carlos, aqui hay mas nebulosa que la anterior que colgaste, prefiero esta por la nube, aunque la otra la poca nube que tenia se veia compensada con la calidad, nunca llueve a gusto de todos, no te lo tomes a mal solo es un comentario, espero que constructivo!!
Muchas gracias Pedrogomez
Los comentarios casi siempre son constructivos. La verdad esque aun no tengo mucho criterio para juzgar una foto asi que necesito que me ayudeis a ir limando todos los fallos que van sucediendo.
Publicado: 24 Jun 2007 08:53Asunto:
Excelentes fotos CarlosC, la kdd que comentas fue fructifera y la aprovechastes muy bien. Tu progresión es evidente. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro