| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paobrufer Magnitud 14

|
Publicado: 24 Jun 2007 18:43 Asunto: M16 -Los pilares |
|
|
Bueno como os comente que le tenia ganas, os envio una toma hema muy rapida eran ya casi las cuatro, pero para probar algo salio.
Otra noche se la dedicare entera.
URL=http://imageshack.us] [/URL]
Shot at 1969-12-31[/url] |
|
|
 |
paobrufer Magnitud 14

|
Publicado: 24 Jun 2007 18:54 Asunto: |
|
|
Me olvide son 8 tomas de 1 minuto Luminancia
y 9 tambien de 1 minuto de RGB.
Procesado con Astroart y Maxim |
|
|
 |
ddp Magnitud 15

|
Publicado: 28 Jun 2007 09:59 Asunto: |
|
|
Muy chula, hay va mi version.
Luminancia= 20 fotografias de 30 segundos
Rgb=20 fotos de 30 segundos en cada canal.
Solo en escala de grises.
 _________________ 12"+atick |
|
|
 |
Algol Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2007 10:07 Asunto: |
|
|
| Muy guapas, buen trabajo. |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 28 Jun 2007 14:57 Asunto: |
|
|
hola a todos, buenas tomas si señores, les adjunto la mia que la postee hace unas semanas pero ya que el tema va de pilares pues aqui está:
 _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
Bu Magnitud 10

Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
|
Publicado: 28 Jun 2007 18:51 Asunto: |
|
|
Mmmm no veo apropiado postear fotos en los hilos de los demás. Y ni siquiera le habeis dicho nada al pobre "chico"  |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 28 Jun 2007 19:28 Asunto: |
|
|
Me parecen muy buenas las tomas de tod@s vosotr@s, pero como he aprendido hace un rato charlando con un amigo...hay muchas cosas que dependen para el acabado de las fotos, el equipo que utiliceis y cámara y demás cosas.
Paobrufer qué teles y cámara has utilizado?
Y tú Pedro?
PodrÃas poner los datos junto al avatar y asà (por lo menos yo) aprenderÃa mucho mejor.
Un saludo _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 29 Jun 2007 16:07 Asunto: |
|
|
Excelentes fotos, las que posteais. Paobrufer, aunque la tuya esta un poco "apagada" le veo una nÃtidez y una sensación de 3-D buenisima, ya nos contarás el secreto del procesado que utilizas.
DDP, no sabÃa que se podÃa conseguir ese nivel de detalle con un teles de aficionado (aunque sea de 16"). Muy buenas fotografias.
Pedro, la tuya ya la comentamos en su momento, habeis puesto una buena exposición de fotografÃas de este tema.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
paobrufer Magnitud 14

|
Publicado: 29 Jun 2007 16:54 Asunto: |
|
|
No me molesta en absoluto lo de postear, os comento esto es solo una prueba, pues con las noches que hemos tenido por aqui no he podido hacer nada, con el tiempo lo unico que he aprendido es eso tiempo me explico para conseguir algo se necesita muchas tomas (horas.) en mi modesta opinión hay esta gran parte del secreto, claro que el equipo tambien influye, yo utilizo un Ritchey-Chrétien de 10 " y una camara Sbig.
Pero este equipo ya hace tiempo que lo utilizo, y no ha sido hasta que he aumentado el tiempo de exposiciones a horas, que he empezado a notar la diferencia.
Las fotos aportadas estan muy logradas, la que presento PedroGomez me gusta mucho y fue la que me desperto la curiosidad por M16
Un saludo a todos |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 29 Jun 2007 18:09 Asunto: |
|
|
| Bu escribió: |
Mmmm no veo apropiado postear fotos en los hilos de los demás. Y ni siquiera le habeis dicho nada al pobre "chico"  |
Todas las fotos que se han posteado ahi están bestiales, para los medios que se usaron, la mia no le puesta con mala intención... al contrario, todas juntas se puede relacionar mejor, digamos que es una retrospectiva, la idea Bu, puede ser y considero que es buenisima... si paobrufer me dice algo la retiro inmediatamente. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
Bu Magnitud 10

Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
|
Publicado: 29 Jun 2007 19:22 Asunto: |
|
|
era solo un comentario, tranki
Ainnsss a ver si me hago con una camara ccd o algo... porque el reflex tradicional es un tanto cansino :O |
|
|
 |
|