| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 17:32 Asunto: cygnus con el nombre de los objetos |
|
|
muy buenas, como sabreis, hace unas semanas puse una imagen de gran campo de cygnus (en piggyback), pues la he cogido y he marcado los objetos y estrellas mas significativas.
Espero que os guste
salu2
 |
|
|
 |
Bu Magnitud 10

Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
|
Publicado: 01 Jul 2007 17:46 Asunto: |
|
|
Me encantan este tipo de imagenes  |
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 01 Jul 2007 19:28 Asunto: |
|
|
Lo mismo digo. Me encantan estas imagenes . Me gustaria que muchas imagenes que subimos tuvieran una doble con los objetos identificados. Para los mas tochos como yo. _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 19:45 Asunto: |
|
|
gracias a ambos  |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:19 Asunto: |
|
|
Buen trabajo Carlos, estas fotos hacen buena afición, aparte de esto hace que se te grabe mejor el cielo al que disparastes, felicidades!!. Si no tienes invonveniente coloco aqui una foto a M 29 que tiré ayer, tu me dirás, que piensas? es buena idea?  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:23 Asunto: |
|
|
| Pedrogomez escribió: |
Buen trabajo Carlos, estas fotos hacen buena afición, aparte de esto hace que se te grabe mejor el cielo al que disparastes, felicidades!!. Si no tienes invonveniente coloco aqui una foto a M 29 que tiré ayer, tu me dirás, que piensas? es buena idea?  |
pedrogomez no se ve nada :S:S |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:36 Asunto: |
|
|
No, te digo, que si no te parece mala idea la coloco!!... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:49 Asunto: |
|
|
| Pedrogomez escribió: |
| No, te digo, que si no te parece mala idea la coloco!!... |
uyss sorry jajaj, claro que me parece buena idea
Ponlaa!
salu2 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:55 Asunto: |
|
|
Bueno pues aqui va, M_29 pero estaba probando con la cinta y las estrellas quedaron un poco cuadradas, pero vamos que se distingue claramente la esencia del cúmulo, por cierto es en falso color. Que sirva de ampliación al trabajo de Carlos.
 _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:58 Asunto: |
|
|
gracias pedrogomez por ampliar la info  .
Ahi tenemos a nuestro pekeño cumulo m29  |
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 02 Jul 2007 08:08 Asunto: |
|
|
Pues yo voy a por M39. Aver que tal _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 02 Jul 2007 15:41 Asunto: |
|
|
Bonito trabajo CarlosC, y por cierto, para los que no lo sepan, una de las dobles más bonitas del cielo (en mi opinión) es Albireo, el contraste de colorido de los dos componentes es de los que nunca te cansas de mirar cuando los tienes a tiro y fácil de ver con cualquier modesto instrumento. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 02 Jul 2007 19:39 Asunto: |
|
|
Bueno buenoooooooooo como está la cosa y que envidia me dais, menos mal que habeis decidido ir colgando todas las imágenes que haceis y asà compartirlas.
Carlos me encanta la foto con todos los apuntes sobre las estrellas de la constelación y sus objectos.
Además es una de mis zonas favoritas del cielo, por no decir la que más .
Cuando ingresé en el foro y pude colocar la foto del avatar, decidà poner la del triángulo de verano con todo su fondo de la VÃa Láctea.
Y este fin de semana en el campo aprovecharé para poderla observar yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 03 Jul 2007 07:08 Asunto: |
|
|
| JUANAN escribió: |
| Bonito trabajo CarlosC, y por cierto, para los que no lo sepan, una de las dobles más bonitas del cielo (en mi opinión) es Albireo, el contraste de colorido de los dos componentes es de los que nunca te cansas de mirar cuando los tienes a tiro y fácil de ver con cualquier modesto instrumento. |
Gracias JUANAN, y si, tienes razon, albireo es PRECIOSA! para mi como dices, la que mejor contraste tiene.
salu2  |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 03 Jul 2007 07:11 Asunto: |
|
|
| las_estrellas escribió: |
Bueno buenoooooooooo como está la cosa y que envidia me dais, menos mal que habeis decidido ir colgando todas las imágenes que haceis y asà compartirlas.
Carlos me encanta la foto con todos los apuntes sobre las estrellas de la constelación y sus objectos.
Además es una de mis zonas favoritas del cielo, por no decir la que más .
Cuando ingresé en el foro y pude colocar la foto del avatar, decidà poner la del triángulo de verano con todo su fondo de la VÃa Láctea.
Y este fin de semana en el campo aprovecharé para poderla observar yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! |
Graciassssssssss y precioso ese triangulo!!
 |
|
|
 |
|