Publicado: 07 Jul 2007 11:23Asunto: M_17
Hola una vez más, amigos!!, como se nota que ha llegado el buen tiempo que está todo el mundo desaparecido.... bueno les dejo una toma de M_17 a ver si nos vamos animando, ¡¡arriba ese espiritu forero!!
La foto tiene 6 tomas de 15 segundos, con el reductor de focal, hice muchas mas... ya vermos!!
aqui no hay cl, asà que toooo lo que se ve es nube!!
Clic sobre la imagen!! no se arrepentiran. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 07 Jul 2007 12:54Asunto:
Excelente Pedro. Estas haciendo un verdadero maraton de objetos messier. No se te escapa ni uno. Gracias por compartirlas. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 07 Jul 2007 21:00Asunto:
Gracias por los comentarios, la verdad es que esta camara recoge bastantes detalles, pero con las tomas de RGB estoy gafao, segunda vez que lo intento y segunda vez que fallo,
Pero bueno hay fotos interesantes y se ven detalles.. que es lo importante. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro