| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 17:32 Asunto: sagitario y corona austral con los nombres de sus objetos |
|
|
Pues weno, denuevo estoy aqui.
Antes os he puesto la del cisne y ahora le toca el turno a sagitario. No veas el currele que me he pegado, pero creo que ha merecido la pena
salu2
 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:49 Asunto: |
|
|
Pues te digo lo mismo que en el hilo del Cisne, y ademas con tu permiso comentar que casi en la punta de la cafetera, justo en esa dirección se encuentra el centro de la VÃa Lactea. Gracias por compartirlo Carlos!!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 20:54 Asunto: |
|
|
| Pedrogomez escribió: |
| Pues te digo lo mismo que en el hilo del Cisne, y ademas con tu permiso comentar que casi en la punta de la cafetera, justo en esa dirección se encuentra el centro de la VÃa Lactea. Gracias por compartirlo Carlos!!. |
gracias a ti  |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 01 Jul 2007 21:07 Asunto: |
|
|
Lo que tu haces Carlos, no son fotografÃas...
SON OBRAS DE ARTE!!!!!!
Me encantan tus fotografÃas y a cada que nos enseñas es mejor que la anterior, tus progresos son diarios!!  _________________
 |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 01 Jul 2007 21:18 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
Lo que tu haces Carlos, no son fotografÃas...
SON OBRAS DE ARTE!!!!!!
Me encantan tus fotografÃas y a cada que nos enseñas es mejor que la anterior, tus progresos son diarios!!  |
baaaaaaaahh exageras , muchas gracias, a mi no me gustan los domingos pero hoy gracias a vosotros me estoy animando, leyendo vuestros comentario
Gracias  |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 02 Jul 2007 15:49 Asunto: |
|
|
Pues esta también te ha quedado muy bien, nos puedes explicar como lo haces. Gracias y saludos  _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 02 Jul 2007 16:05 Asunto: |
|
|
| JUANAN escribió: |
Pues esta también te ha quedado muy bien, nos puedes explicar como lo haces. Gracias y saludos  |
Pues mira, se procesa (como todas las astrofotos) y luego en photoshop se van poniendo los objetos
Paralelamente tengo abierto el starry night pro 6 para ir identificando los objetos, CON ESTO ESTOY APRENDIENDO UN WEBO (con perdon) xD
salu2  |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 02 Jul 2007 16:24 Asunto: |
|
|
| CarlosC escribió: |
baaaaaaaahh exageras , muchas gracias, a mi no me gustan los domingos pero hoy gracias a vosotros me estoy animando, leyendo vuestros comentario
Gracias  |
Pues como sigas asà me parece que te vamos a alegrar los lunes...los martes...los miércoles...  _________________
 |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 02 Jul 2007 19:47 Asunto: |
|
|
Joissssssssssssss Carlos cada una que posteas (como bien te dicen en este hilo) es mejor que la anterior. Y como en Sagitario no hay casi nada que pescar jajajaja, anoche justo estuve mirando con el Stellarium y me asombré de lo rico que es y todo lo que se puede observar.
Pues eso que una pasada, y con las composiciones no me extraña que aprendas a pasos agigantados, y los demás mirando tu trabajo puesto que es como si dibujaras a mano las observaciones pero mucho mejor.
Buen trabajo!!!!!
Un saludo. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 02 Jul 2007 19:49 Asunto: |
|
|
Por cierto he visto que pones tu dirección web en las fotos, me la he apuntado, le echaré un ojo y ya te diré. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
|
|
 |
CarlosC Magnitud 13

|
Publicado: 03 Jul 2007 07:05 Asunto: |
|
|
Gracias lasestrellas.
por cierto, mi galeria aun esta algo incompleta, pero ya hay algunas cosillas, teniendo en cuenta que llevo desde abril metido en esto jeje y hasta mayo no hice mi primera de cielop pronfundo.
lo dicho muchas gracias   |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

|
Publicado: 10 Jul 2007 21:02 Asunto: |
|
|
| Cita: |
por cierto, mi galeria aun esta algo incompleta, pero ya hay algunas cosillas, teniendo en cuenta que llevo desde abril metido en esto jeje y hasta mayo no hice mi primera de cielop pronfundo.
lo dicho muchas gracias |
Aún no le he echado el ojo que te dije, he estado algo liada esta semana per tengo por aquà el post-it para que no se me pase por alto visitarla. _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
|
|
 |
|