| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alvarone Magnitud 14

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 25 Ubicación: san fernando cadiz
|
Publicado: 27 Jul 2007 09:44 Asunto: prismaticos lidl |
|
|
muy buenas compañeros por fin despues de un tiempo sin poder disfrutar del foro por no tener tiempo ya estoy por aqui otra vez ,por fin salen el jueves la oferta de prismaticos del lidl estos son los que teneis todo el mundo? espero que cuando vaya no se ayan terminao por q me pego un tiro despues de estar esperando ejejje
un saludo |
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

|
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 27 Jul 2007 11:16 Asunto: |
|
|
Pues sÃ, Alvarone, estos prismaticos, por su precio y calidad son una buena oportunidad para iniciarse en Astronomia, están al lÃmite para ser utilizados sin necesidad de un tripode, y para echar un vistazo por las constelaciones y vislumbrar algún que otro cúmulo, nebulosa y galaxia, dan un buen rendimiento.
Que lo disfrutes. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
javi_cad Magnitud 11

|
Publicado: 27 Jul 2007 19:55 Asunto: |
|
|
Pues ten cuidado que muchas veces hay cola para comprarlos, y se acaban en 5 minutos, yo intenté regalarle uno a mi novia y tuve que hacer encajes de novillos para encontrarlos en la anterior oferta, y eso que me recorrà los lidl de Cádiz, Algeciras, Puerto Real, Puerto sta MarÃa y en uno de San Fernando los encontré.
Saludos _________________ Mis equipos de observación
MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
antowito Magnitud 10

|
Publicado: 28 Jul 2007 10:44 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo alvarone.
No te lo pienses , Buscalos que valen la pena. _________________ www.antowito.com
 |
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

|
Publicado: 02 Ago 2007 12:27 Asunto: prismaticos |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiii los consegui por los pelos pero ya estan en mi poder bien bien esta noche a probarlos desde la azotea ajajaja pero ahora otro problema ,pa donde miro ejjeejjee
saludos |
|
|
 |
javi_cad Magnitud 11

|
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

|
Publicado: 02 Ago 2007 15:26 Asunto: primaticos |
|
|
| muchas gracias javi porcierto ya an comenzado las quedadas que me dijiste que ariais en agosto? saludos |
|
|
 |
OscarM Magnitud 14

|
Publicado: 02 Ago 2007 20:28 Asunto: |
|
|
Hola a todos! En el lidl de Torrelavega (Cantabria) habÃa un buen montón de esos prismáticos, la gente los miraba asi por encima pero no les hacÃa mucho caso, ya los tengo en mi poder! Decis que se pueden llegar a ver galaxias, cumulos, etc con estos prismáticos?? Sorprendente!  |
|
|
 |
javi_cad Magnitud 11

|
Publicado: 02 Ago 2007 20:43 Asunto: Re: primaticos |
|
|
| alvarone escribió: |
| muchas gracias javi porcierto ya an comenzado las quedadas que me dijiste que ariais en agosto? saludos |
Si, la movida empezó en julio, el único dÃa que no estamos es el 11 de agosto, el resto si del mes estamos, yo no voy el 4 de agosto porque estoy en astromartos pero allà encontrarás a mis compañeros, los otros dos fines de semana (el 18 y 25) si estaré allÃ.
saludos _________________ Mis equipos de observación
MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO |
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

|
Publicado: 03 Ago 2007 09:32 Asunto: prismaticos lidl |
|
|
| ok gracias de nuevo javi |
|
|
 |
OscarM Magnitud 14

|
Publicado: 03 Ago 2007 21:40 Asunto: |
|
|
Bueno pues hoy he hecho mi primera escapada con los prismáticos, me fui a un lugar alejado de la ciudad y en la altura, desde alli se puede ver gran parte del cielo, hoy ha sido un dia claro y habÃa muchisimas estrellas, me disponÃa a apuntar los prismáticos a Jupiter y horror, la rueda para regular los prismáticos estaba pasada de rosca y no regulaba nada, todo lo que vi fue un borrón Menuda desilusión me he llevado, despues de insistir e insistir recogà mis bártulos y volvà para casa, en fin, al menos pude observar las constelaciones y vi una estrella fugaz Mañana los intentaré descambiar por otros si aun quedan y sino que me devuelvan el dinero
Espero que no os pase esto a los demas!!!
Saludos |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 04 Ago 2007 07:26 Asunto: |
|
|
| OscarM escribió: |
Bueno pues hoy he hecho mi primera escapada con los prismáticos, me fui a un lugar alejado de la ciudad y en la altura, desde alli se puede ver gran parte del cielo, hoy ha sido un dia claro y habÃa muchisimas estrellas, me disponÃa a apuntar los prismáticos a Jupiter y horror, la rueda para regular los prismáticos estaba pasada de rosca y no regulaba nada, todo lo que vi fue un borrón Menuda desilusión me he llevado, despues de insistir e insistir recogà mis bártulos y volvà para casa, en fin, al menos pude observar las constelaciones y vi una estrella fugaz Mañana los intentaré descambiar por otros si aun quedan y sino que me devuelvan el dinero
Espero que no os pase esto a los demas!!!
Saludos |
Vaya, mala suerte Oscar!! Exigeles a los del Lidl que te los cambien por otros, aunque los tengan que traer desde otro centro. Y cuando te los cambien, pruebalos delante de ellos, examinalo con detenimiento por si tuviera algún defecto.... y suerte. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
bernardo rebo Magnitud 12

Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Marin-pontevedra
|
Publicado: 04 Ago 2007 08:41 Asunto: |
|
|
Hola, seguramente tiene facil solución. La rueda del enfoque está cubierta por una goma que se puede apartar un poco hacia atras con un destornillador y con cuidado..hasta dejar al descubierto una ranura en la que hay un tornillo, seguramente ese tornillo está suelto.
Saludos
Bernardo _________________ Solo sé que no sé nada. (no sé quién lo dijo).
http://bernardorebollo.blogspot.com.es/
Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas. |
|
|
 |
|