Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 12 Mar 2006 09:38Asunto: Astronomy picture of the day
Estimados todos:
Creo que seria de gran interes que se creara una sección con la "foto astronómica del dÃa" (Astronomy picture of the day), que difunde diariamente la página de la NASA http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html.
Creo que aparte de la foto aleatoria esta seria si cabe más interesante ya que esta avalada diariamente por un organismo como es la nasa.
Para un poco más adelante te cojo la palabra y ya pensaremos como llevar adelante el asunto. Por el momento me es prioritario ir reduciendo la carga de astroguia a la hora de cargar, en conexiones de base de datos y algunas otras cosas más. Con esto le haremos la navegación más fácil a la gente.
Me lo anoto en la agenda de tareas
Gracias por tu ofrecimiento y un abrazo, _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 12 Mar 2006 16:30Asunto: Re: Astronomy picture of the day
Framauro escribió:
Estimados todos:
Creo que seria de gran interes que se creara una sección con la "foto astronómica del dÃa" (Astronomy picture of the day), que difunde diariamente la página de la NASA http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html.
Creo que aparte de la foto aleatoria esta seria si cabe más interesante ya que esta avalada diariamente por un organismo como es la nasa.
Publicado: 12 Mar 2006 18:21Asunto:
A mi tambien me parece interesante y atractiva la propuesta de Framauro. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Para un poco más adelante te cojo la palabra y ya pensaremos como llevar adelante el asunto. Por el momento me es prioritario ir reduciendo la carga de astroguia a la hora de cargar, en conexiones de base de datos y algunas otras cosas más. Con esto le haremos la navegación más fácil a la gente.
Me lo anoto en la agenda de tareas
Gracias por tu ofrecimiento y un abrazo,
Saludos:
Hombre pues es una pena ya que las fotografÃas aleatorias estan muy bien pero creo que la imagen astronómica del dÃa estaria aun mejor. Ya que son imagenes de muchisima calidad y comentadas por astrónomos profesionales. Lo que ya no se es si hay que pedir algún tipo de permiso para traducirla.
Por otra parte Hueznar, me ofreci a traducir noticias o incorporarlas ya que pedias ayuda por estar saturado. Te mande un mp y no me has contestado. ¿Esta ya cubierto el cupo o todavia se puede colaborar?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro