| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OscarM Magnitud 14

|
Publicado: 04 Ago 2007 12:25 Asunto: |
|
|
No ha funcionado lo de apretar más el tornillo En fin, no los voy a tocar más, intentaré descambiarlos esta tarde! Estoy paranoico con que no les queden más!!, menos mal que mi novia también los compró para regalarselos a su padre y en tal caso podrá dejarmelos alguna vez  |
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 25 Ubicación: san fernando cadiz
|
Publicado: 04 Ago 2007 12:59 Asunto: prisma |
|
|
| yo los probe anoche y los mios creo que funcionan bien aun q yo los probe en la azotea y habia musa luz y nubes algo vi pero vamos tendre q probar el el campo de mis suegros ejejee saludos |
|
|
 |
OscarM Magnitud 14

|
Publicado: 04 Ago 2007 22:17 Asunto: |
|
|
| Yo los descambié esta tarde y no me pusieron ningún problema. Hace un rato he vuelto de estar un rato en un sitio un poco apartado de la luz y se ve muy bien por ellos, aunque no he conseguido identificar nada importante (quitando jupiter claro), pero no he visto nebulosas ni galaxias, aunque claro, tampoco es que estuviera en la oscuridad total! |
|
|
 |
javi_cad Magnitud 11

|
Publicado: 05 Ago 2007 17:26 Asunto: |
|
|
Apuntar a la zona de sagitarÃo, allà hay muchas cosas que se pueden ver con prismáticos incluso cuando hay algo de contaminación lumÃnica.
saludos _________________ Mis equipos de observación
MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO |
|
|
 |
OscarM Magnitud 14

|
Publicado: 05 Ago 2007 19:11 Asunto: |
|
|
Gracias por el consejo, apuntado queda!  |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 05 Ago 2007 22:27 Asunto: |
|
|
| javi_cad escribió: |
Apuntar a la zona de sagitarÃo, allà hay muchas cosas que se pueden ver con prismáticos incluso cuando hay algo de contaminación lumÃnica.
saludos |
Casi en la punta de la "cafetera"está el centro de la VÃa Lactea, lo que dice Javi es bien cierto, sobre todo es muy rica en cúmulos. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
OscarM Magnitud 14

|
Publicado: 06 Ago 2007 20:38 Asunto: |
|
|
| Ains que ganas de mirar ahi!!!! Hoy está lloviendo! Aunque viene bien, llevabamos unos dÃas de calor... |
|
|
 |
|