Publicado: 03 Ago 2007 16:34Asunto:
pinguin escribió:
Otra cosa este telescopio sera manejable para llevar de un lado a otro?? como hay que transportarlo??
Un reflector de 200 mm esta dentro de lo razonable para transportarlo, aunque lo tienes que desmontar, por supuesto. Por un lado el tubo, por otro el tripode y por otro, la montura. Lo puede montar y desmontar una sola persona, con un poco de practica. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Ahi va otra pregunta: el telescopio Sky Watcher D200/F1000 EQ-5 trae adaptador para camara de fotos, eso se lo puedo poner al Celestron Avanzada C200 N??
Publicado: 03 Ago 2007 20:53Asunto:
Tware, ¡que cambio has dado en el avatar!, solo falta el uaahhhhhh!!
bueno es broma, mi teles tiene goto, yyyyy... si pudiera colocarle 5 goto mas se los colocarÃa, lo del goto me encanta, es francamente tecnologÃa que no podemos tirar por la borda. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro