| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 24 Ago 2007 15:54 Asunto: Paisajes lunares |
|
|
Hola a todos, bueno, pues anoche porfin pude estrenar mi nueva SPC900NC, pero como el seeing era supermalo y no tengo el filtro IR Cut, pues me dedique tan solo a hacerle fotos a la Luna. Estan hechas con el Newton de 10" y Barlow 2x. Procesadas con PixInsight.
Zona Sinus Iridium y Montes Recti:
Zona crater Philolaus, Fontenelle y Mare Frigoris:
Zona crater Clavius:
Zona crater Capuanus:
La misma zona que antes pero con otro campo:
Espero que os gusten, se pueden mejorar muchisimo, pero con la noche que hacia no se podia mejorar mas.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 24 Ago 2007 17:08 Asunto: |
|
|
Como siempre un trabajo soberbio ngc, . A ver si las nubes te dan algo de tregua y puedes hacer algunas fotos en espacio profundo. _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25. |
|
|
 |
ngc2711 Magnitud 9

|
Publicado: 25 Ago 2007 14:44 Asunto: |
|
|
Hombre David!!!cuanto tiempoooooooo!!!muchas gracias, pero no tengo la camara modificada para cielo profundo, asi que tendre que dejarlo para cuando tenga la CCD
Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 25 Ago 2007 15:37 Asunto: |
|
|
Ya ves hijo mio, este está siendo un verano movidito para mi, . Pues es una pena lo del espacio profundo, pero vamos que con fotos de la luna como esas yo me conformo también, .
Por cierto, ¿estas también las ha tomado bellaluna a pulso?, porque como sea asà desde luego hay que reconocer que tiene un pulso tremendo, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25. |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 25 Ago 2007 16:45 Asunto: |
|
|
| Aldebaran escribió: |
Por cierto, ¿estas también las ha tomado bellaluna a pulso?, porque como sea asà desde luego hay que reconocer que tiene un pulso tremendo, . |
Petardo, más que petardo!!!!
Las fotos están hechas con la SPC900NC, una webcam!!! La webcam se adapta al portaoculares con un adaptador que se ha hecho previamente "supercasero"
Un saludo!!! _________________
 |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 25 Ago 2007 18:00 Asunto: |
|
|
Hola a todos, aun recuerdo las primeras que pusieron hace tiempo con Marisa manteniendo la camara a pulso sobre el ocular, no cabe duda pareja que el cambio es bestial... ¡felicidades! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 25 Ago 2007 18:02 Asunto: |
|
|
Ah!.. ¡me encanta la de la zona Sinus! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 26 Ago 2007 10:21 Asunto: |
|
|
Se nota mucho la diferencia como bien dices Pedro!! Pero yo me sigo quedando con el placer de hacer la foto con mis propias manos...esto de poner el adaptador y que el ordenador lo haga casi todo me aburre
Un saludo y gracias por las respuestas!!  _________________
 |
|
|
 |
Aldebaran Magnitud 10

|
Publicado: 26 Ago 2007 14:32 Asunto: |
|
|
| bellaluna escribió: |
Petardo, más que petardo!!!!
Las fotos están hechas con la SPC900NC, una webcam!!! La webcam se adapta al portaoculares con un adaptador que se ha hecho previamente "supercasero"
Un saludo!!! |
Tampoco es para tanto leche..., que un fallo lo tiene cualquiera, .
A ver con que fotos nos sorprendéis ahora, yo ya estoy deseando verlas, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
 |
alfalben Magnitud 1

Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: 26 Ago 2007 18:46 Asunto: |
|
|
Le habeis cogido el truco a la luna, ehhhhh.
Buenas tomas, aunque las veo un poco desenfocadas, o ¿será por el apilado?.
En fin que saqueis el juguillo a la SPC que os dará mucho juego.
Y despues a modificarla que se le saca más todavia.
Enhorabuena pareja.
Salu2 _________________ http://www.cosmofoto.com |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 26 Ago 2007 19:22 Asunto: |
|
|
El único y exclusivo motivo del desenfoque era el horroroso seeing de esa noche, si hubiera sido una buena noche, las fotos serÃan muy buenas...cosas del tiempo
La webcam no tenemos intención de modificarla, ya que el único uso que le queremos dar es para planetaria y quizás para autoguiado.
Para cielo profundo vamos a usar la CCD en tenerla estas navidades
Un saludo y muchas gracias!!!  _________________
 |
|
|
 |
|