Publicado: 02 Dic 2007 12:20Asunto: Desaparecido
Un saludo a todos . Espero que los moderadores no me den de baja por poca participacion, pero es que estoy haciendo un ciclo formativo despues de trabajar. Hasta mayo no tengo el examen y estoy estudiando a tope.
Solo eso , aunque no participe os sigo leyendo.
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 05 Dic 2007 00:04Asunto:
Cita:
Un saludo a todos . Espero que los moderadores no me den de baja por poca participacion, pero es que estoy haciendo un ciclo formativo despues de trabajar.
JAJAJA si no me han dado de baja a mà por mis 2 desapariones (bueno mas bien son Abduciones ----------------->SI EXISTENNNNN)
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 11 Dic 2007 20:07Asunto:
Hombre! otro desaparecido que asoma por estos lares... Encantados de releerte antowito. Ya he tachado a dos desaparecidos de la lista aunque me quedan bastantes por ahÃ, a ver si se animan ehh!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro