ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 
				 
		
		
	
		Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    
	
	
		Autor 
		Mensaje 
	 
	
		Xoel López Magnitud 11 
			
				Publicado: 10 Dic 2007 22:19     Asunto : Cómo enpezó todo...?  
			
				 
			
				Inicio este hilo para que cada uno escriba su historia de cómo fue su primer contacto con la astronomÃa, con el fin de conocernos mejor.
  
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		Viracocha Magnitud 12 
			
				Publicado: 10 Dic 2007 23:09     Asunto :   
			
				 
			
				Ni me acuerdo, desde que tengo memoria, me veo mirando hacia el cielo, aunque claro, hace 33 ó 34 años, los cielos eran muuuuuuuuuuuucho más oscuros que ahora. Incluso desde una gran ciudad.
  
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		jesus18 Magnitud 12 
			
				Publicado: 11 Dic 2007 12:30     Asunto :   
			
				 
			
				Pues la verdad es que a mi me empezó a gustar la astronomÃa cuando tenÃa 5 años más o menos. Mi primo fue el causante del inicio de mi afición. Estaba pillado por el tema y siempre me cocntaba desde mitos de las estrellas y constelaciones hasta la composición atmosférica de cada planeta. Aunque era algo relativamente dificultoso para mi edad, la verdad es que me gustaba las historias que me contaba y las explicaciones del nacimiento de las estrellas. Ya más adelante comencé a estudiar el tema por mà mismo (me compré libros, un telescopio, material astronómico, etc.)... En fin, a él le debo toda la inspiración y los saberes que tengo y espero que me siga sorprendiendo con sus conocimientos.
  
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		las_estrellas Magnitud 1 
			
				Publicado: 11 Dic 2007 21:20     Asunto :   
			
				 
			
				Holaaa
  
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		Xoel López Magnitud 11 
			
				Publicado: 13 Dic 2007 19:17     Asunto :   
			
				 
			
				
 
	  las_estrellas escribió:  
	
	  Holaaa
 
	 
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=230   
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		las_estrellas Magnitud 1 
			
				Publicado: 16 Dic 2007 21:05     Asunto :   
			
				 
			
				Oleeeee oleeeeeeeeé muy bien Xoel, veo que estás profundizando a tope en el foro y buscando por todos los rincones, asà se hace    
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		Xoel López Magnitud 11 
			
				Publicado: 16 Dic 2007 21:27     Asunto :   
			
				 
			
				 
		
 
	
		Volver arriba  
	
		 
	
		 
  
	
Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro