Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Reus
Publicado: 23 Dic 2007 02:32Asunto:
En la publicidad no se mencionan los accesorios que incluye (oculares, barlows y demás). La marca que aparece en el folleto impreso (que no en la web) es desconocida. No espere calidad alguna de las lentes.
El telescopio le puede servir para iniciarse en la exploración astronómica a un nivel muy elemental. Piense que, si la montura no es estable o las fijaciones y tornillos no ajustan bien, se desesperará para apuntar al lugar que desea explorar. Suponiendo que la calidad de las ópticas sea aceptable y que pueda apuntar el telescopio, podrá observar la luna, y distinguir las lunas de Júpiter y el anillo de Saturno. Probablemente tenga serias dificultades para localizar muchos objetos de espacio profundo.
45 € no es mucho dinero. Es posible que lo disfrute a pesar de todo, aunque corre el riesgo de quedarse con un trasto. Si ese fuera el caso, siempre puede venderlo en ebay
Registrado: 01 Ene 1970 Mensajes: 2001 Ubicación: Tenerife
Publicado: 23 Dic 2007 11:15Asunto:
No tires los eurillos, que cuesta conseguirlos, espera y busca algo mejor. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 2673 Ubicación: ALICANTE
Publicado: 23 Dic 2007 16:22Asunto:
Desde luego que un telescopio que vale menos que un ocular de mediana calidad, no debe ser de fiar. Yo que tú, ahorraria un poco más y buscaria algo más seguro. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro