ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Silkat Magnitud 15 Registrado: 27 Dic 2007 Mensajes: 3
Publicado: 27 Dic 2007 16:36 Asunto : Necesto ayuda.
HOLA A TODOS,
NECESITO LA COLABORACIÓN DE TODOS VOSOTROS. EL CASO ES QUE QUIERE REGALARLE A MI HERMANO UN TELESCOPIO, Y ESTOY EN DUDA ENTRE DOS,
¿QUE OPINAÃS VOSOTROS?
UN STARBLITZ ET-10 F1000 D102 o UN CELESTRON C-102-R. Mi indecisión está en que el celestron no lo voy a poder conseguir en Raig hasta después de Reyes y el Starblitz lo tengo disponible ya.
Gracias por vuestra colaboración
Publicado: 27 Dic 2007 20:14 Asunto :
Gracias, por todo Calysto.
La verdad es que creo que me he metido en un gran lÃo intentando comprar algo que realmente desconozco. Si que es cierto que antes de decidirme por este regalo me empapé un poco del tema, pero es tan sumamente amplio que es bastante difÃcil decantarte por un modelo u otro sin tener a alguien que te diriga un poco en el tema. La verdad es que me has ayudado bastante a decidirme por el telescopio. Al final tu eres el entendido y sà tu presupones que te decantarÃas por el Starblitz yo también. Espero que salga bien...
Gracias y hasta otra.
mintaka Magnitud 1 Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 28 Dic 2007 06:09 Asunto : mintaka
Yo, aún a riesgo de equivocarme, casi me quedarÃa con celestron. Es una marca de mayor reputación (salvo que alguien recomiende Starblizt directamente). Yo he tenido un mal encontranazo con un modelo catadrióptico de Starblizt (pero de los refractores no sé).
Saludos _________________http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Publicado: 31 Dic 2007 09:45 Asunto :
Hola de nuevo,
Gracias a tà también Mintaka.
Al final me he decidido por el Celestron. Además lo he conseguido a través de una tienda Canaria y en un par de dÃas me lo mandan desde Barcelona a Bilbao, con lo cual todo perfecto y dentro de plazo.
Lo dicho, muchas gracias por todo y hasta otra.
Silkat, o sea Silvia
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org