Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Duda de con que empezar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ailkeelyu
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 17 Dic 2007 00:23    Asunto: Duda de con que empezar Responder citando

Ante todo, saludos.
Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro y por fin me atrevo a postear para, por no variar con la dinamica de un primer mensaje, preguntar sobre un telescopio Rolling Eyes
El tema es que llevo mucho tiempo queriendo comenzar a "ver" algo mas que nubes y, tras ahorrar bastante, voy a adquirir mi primer teles. El asunto es pediros vuestra opinion sobre el mismo.
El modelo seria un Celestron Omni XLT 150 ¿Os parece buen comienzo? ¿Tiene buenas caracteristicas? La verdad es que me gustaria ver muchas cosas (cielo profundo, planetaria, etc. Ya se que no se puede ver todo tipo de cosas, que cada tipo sirve para algo, pero bueno Very Happy), asi que espero vuestra opinión, gracias de antemano Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Dic 2007 04:41    Asunto: mintaka Responder citando

Yo creo que es un telescopio muy bueno, y no sólo para empezar. Podrás dar mucha guerra con él.

Saludos Very Happy
ailkeelyu
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 17 Dic 2007 09:52    Asunto: Responder citando

Eso mismo pienso yo, la verdad con mi presupuesto no se si habran cosas mejores (supongo que si), pero espero realizar una buena compra.
Por cierto, hay buenas opiniones sobre Telescopshop ¿verdad? Al ser de aqui de Málaga ya aprovecho y lo compro ahi.
Y gracias por la temprana opinion Mintaka Very Happy
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Dic 2007 17:43    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, Ailkeelyu. Con un reflector de 150mm, como te comentan los compañeros, tienes un muy buen equipo para empezar y para mucho tiempo. Para cielo profundo y si tienes unos cielos medio aceptables, te va a proporcionar muchas agradables sorpresas y para lunar y planetaria, si te agencias con una barlow x2 ó x3, tambien podrás disfrutar de muchas observaciones. Que lo disfrutes y ya nos contarás como te va el equipo.

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ailkeelyu
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 07 Ene 2008 23:07    Asunto: Responder citando

Refloto el hilo para daros las gracias a todos por los consejos.
Ya tengo el "cacharrito" en casa y estoy muy contento con el, aunque aun no lo he podido utiliza en condiciones (solo he podido ver el monte de enfrente mi casa por falta de tiempo y malas condiciones climaticas).
Respecto a Telescoshop, solo puedo dar buenas referencias, por si alguien lo dudaba, y mi enhorabuena a Carlos por el buen servicio Very Happy.
Ahora solo me queda comprar una barlow y a sacarle partido, gracias de nuevo y espero seguir posteando por aqui Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro