Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ayudadme a elegir

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rau
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 27 Mar 2006 21:56    Asunto: Ayudadme a elegir Responder citando

Buenas noches, mi nombre es Raul, estoy decidio a comprarme mi primer telescopio, mi presupuesto ronda los 600 € y me gustaria me indicaran algo que merezca la pena. Quisiera algo que me sirva para todo un poco y habia pensado en un skywatcher, en concreto el maksutov-cassegrain 127. Que os parece, estoy cometiendo un error. Espero sus respuestas con entusiasmo. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rau
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 28 Mar 2006 08:36    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por vuestra rapidez en responderme. Decirte que mi residencia esta en Alcaudete, es un pueblo de 10.000 habitantes de la provincia de Jaen, limitando con el municipio de cordoba. Según el enlace que me indicas tiene una incidencia luminica que la pintan de color amarillo. En cuanto al lugar de observación fundamentalmente seran desde la terraza de casa, aunque tengo la posibilidad de ir a las afueras del pueblo sin muchos problemas. La verdad es que prefiero un telescopio que sea una especie de todo terreno, que pueda observar objetos en la tierra, planetas y algo de cielo profundo, claro que me imagino que esto es lo que desea todo el mundo. La verdad es que me has dado una alegria al decirme que es un buen telescopio que me dará muchas alegrias.
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 28 Mar 2006 19:29    Asunto: Responder citando

Hola Rau, bienvenid al foro. Poco más de lo que ha dicho Calysto, puedo añadir yo. Yo tengo el Meade ETX 125 EC (127/1900) el que vas a comprar es una 127/1500 creo. A mi me gusta la imagen que dan este tipo de configuración, sobre todo para planetaria. Para cielo profundo son un poco más oscuros, pero eso tambien hace que contrasten más la imagen. Seguramente sea una excelente elección, teniendo en cuenta la relación precio/calidad.
En la revista Espacio, del mes de abril, hay una seccion llamada Sala de Pruebas, donde este mes, precisamente prueban un modelo superior al que tu vas a comprar, el Sky Watcher 150 MAK PRO, aunque no es exactamente igual ,te puede dar una idea.
Saludos

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 28 Mar 2006 22:03    Asunto: Responder citando

Hola Rau. Nada que añadir respecto a las recomendaciones que te han hecho los compañeros Calysto y Juanan, tan solo darte la bienvenida al foro y que sigamos leyéndote por aquí. Smile

cordiales saludos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro