Uno de los problemas que se sulen presentar es que empiezas por un aparato normal y la gente termina con la casa llena de trastos, por eso mi consejo al contrario que muchos foreros es que si te decides por un teles que sea lo mejor posible dentro de tus posibilidades, independientemente de si te gustarÃa observar planetaria, cielo profundo, etc.
Yo tengo un LX 200 R y no lo cambio por nada del mundo, me ha dado muchas satisfacciones. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 18 Ene 2008 04:31Asunto: mintaka
Soligor es una marca muy normal, quizás demasiado. En prismáticos no he visto nada de esta marca, tan sólo algunos telescopios. Como curiosidad te puedo comentar que los prismáticos 15x70 que aparecen en la página de la tienda, son los celestron skymaster que están a la mitad de precio aquà en España (contanto que un euro equivale a unos 600 pesos chilenos). Yo buscarÃa otra tienda, aunque fuese por internet, al menos para poder comparar precios.
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 19 Ene 2008 05:26Asunto: mintaka
Se me olvidó comentarte que para utilizar unos prismáticos de 15x70 serÃa conveniente que tuvieses un buen tripode. Te lo comento por que quizás el desembolso serÃa mayor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro