| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 03 Feb 2008 18:22 Asunto: Telescopio LXD75 AR 6"- VENDIDO |
|
|
Hola a todos.
Como ya os comente en off topic, monté una tienda en internet y el tiempo que tenÃa para la afición se ha esfumado. Llevo 6 meses sin pasar una sola noche al raso y como van las cosas...he decido vender, porque el ver todo esto en casa solo me produce dolor de estomago.
En la actualidad tengo material que no utilizo y que pongo a la venta en este post, el cual ire aumentando a medida que revise lo que tengo, que es mucho (esta semana hare un listado y lo pondre).
================================================
1//
El telescopio en cuestión es el LXD75 AR 6" refractor acromático.
Caracteristicas:
Buscador acromático 8 x 50
Sistema de flecha en la Montura Ecuatorial Alemana que los hace exactos y precisos.Los ejes de AR y Dec se mueven suavemente en cuatro baleros de acero de alta precisión.
Los engranes â€sin-fin†en ambos ejes le confieren un movimiento y rastreo muy suave.
Apuntador de Alta Precisión (HPP). La función HPP coloca los objetos en el centro del campo visible, lo que permite confirmar la observación de objetos del cielo profundo, en los lÃmites de la capacidad del telescopio.
Corrección Periódica de Error, corrige errores periódicos en el eje de AR durante el curso de uno o más perÃodos de corrección, por lo que minimiza las correcciones de guiado durante una fotografÃa que tenga una larga exposición.
Control de motores, 9 velocidades en arco de 4.5°seg. hasta 1x sideral (controlador Autostar)
Alineación con 3 estrellas asegura una alineación precisa.
El trÃpode ajustable en altura incluye bara separadora que aumenta la estabilidad y elimina las vibraciones siendo más fiable para la astrofotografÃa, al ser mucho más firme. * Buscador de la polar con retÃculo iluminado.
8 pilas no incluÃdas. Disponible adaptador para vehÃculo o baterÃa directa.
La nueva Montura Ecuatorial del LXD75 está preparada para astrofotografÃa, estos telescopios fijan el nuevo estándar en el nivel de estabilidad-precisión de operación y la suavidad de movimientos.
Esta nueva montura ecuatorial no tiene virtualmente nada de â€backlash†al incorporar moldeo y cuatro baleros de acero en ambos ejes (AR y Dec).
El controlador Autostar le ayuda a encontrar y localizar más de 30,000 objetos en el cielo nocturno de forma eficaz y rápida. Vea planetas, estrellas, galaxias, nebulosas, y cometas… todos estos pulsando un botón, y en pocos segundo tendra a la vista el objeto programado.
El Autostar está programado con escursiones astronómicas, incluyendo â€Lo Mejor de la Noche†(Tonight’s Best). Inserte la fecha, hora y localización, el Autostar lo llevará por un tour guiado por los mejores objetos de esa noche.
El telescopio, tanto la montura como el tubo, no tienen ningun desperfecto.
Nunca ha salido a campo, solo en la terraza de casa.
Si el comprador es de Barcelona, entrega en mano, para otros destinos consultarme el precio.
Aqui os dejo un link con el manual en castellano: http://www.kosmos.com.mx/soporte/LXD75_09_04.pdf
Precio del telescopio 1.000.-€
2//
Telescopio compuesto por Tubo C8-A (XLT)
Schmidt-Cassegrain, 203mm Ø, focal de 2032mm, f/10,
prisma cenital y cola de milano
Montura LXD75 (igual que la anterior)
El trÃpode ajustable en altura incluye bara separadora que aumenta la estabilidad y elimina las vibraciones siendo más fiable para la astrofotografÃa, al ser mucho más firme. * Buscador de la polar con retÃculo iluminado.
8 pilas no incluÃdas. Disponible adaptador para vehÃculo o baterÃa directa.
La nueva Montura Ecuatorial del LXD75 está preparada para astrofotografÃa, estos telescopios fijan el nuevo estándar en el nivel de estabilidad-precisión de operación y la suavidad de movimientos.
Esta nueva montura ecuatorial no tiene virtualmente nada de â€backlash†al incorporar moldeo y cuatro baleros de acero en ambos ejes (AR y Dec).
El controlador Autostar le ayuda a encontrar y localizar más de 30,000 objetos en el cielo nocturno de forma eficaz y rápida. Vea planetas, estrellas, galaxias, nebulosas, y cometas… todos estos pulsando un botón, y en pocos segundo tendra a la vista el objeto programado.
El Autostar está programado con escursiones astronómicas, incluyendo â€Lo Mejor de la Noche†(Tonight’s Best). Inserte la fecha, hora y localización, el Autostar lo llevará por un tour guiado por los mejores objetos de esa noche.
El telescopio, tanto la montura como el tubo, no tienen ningun desperfecto.
Nunca ha salido a campo, solo en la terraza de casa.
Si el comprador es de Barcelona, entrega en mano, para otros destinos consultarme el precio.
http://www.microciencia.com/ficha.php?id_p=176&id_marca=27&id=229&valid=1
Precio : 1.000.-€
3//
Prismáticos celestron Skymaster 25 x 100
http://www.celestron.com/c2/product.php?CatID=28&ProdID=189
Los prismáticos no tienen ningun desperfecto.
Nunca han salido a campo, solo en la terraza de casa.
Precio: 300.-€
===============================================
Saludos.
P.D.: Os cuelgo las fotos mañana. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen. |
|
|
 |
xavier Magnitud 12

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
|
Publicado: 03 Feb 2008 19:16 Asunto: |
|
|
Buenas tardes,
¿Te vendes alguna montura sola?. Seria para Celestron C8- SC
Xavier. _________________ Celestron NexStar S/C C8" f/10 -- Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
SW80ED Champagne
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 03 Feb 2008 19:27 Asunto: |
|
|
Hola Xavier,
por el momento tengo esto, en cuanto a telescopios. Si por el motivo que sea decido vender por separado, lo anunciare. Por ahora me interesa vender los equipos completos.
Gracias. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen. |
|
|
 |
xavier Magnitud 12

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
|
Publicado: 03 Feb 2008 20:29 Asunto: |
|
|
Muchas gracias.
Como ya estoy en la lista del post, ya veré los mensajes.
Saludos.
Xavier. _________________ Celestron NexStar S/C C8" f/10 -- Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
SW80ED Champagne
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics |
|
|
 |
toliman Magnitud 15

|
Publicado: 03 Feb 2008 22:36 Asunto: sc |
|
|
Hola
Me interesa el tubo CS 8", si nos ponemos de acuerdo con Xavi, es como si vendieras el equipo completo, soy de Barcelona
saludos
Josep |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 04 Feb 2008 11:07 Asunto: |
|
|
Hola toliman, si te pones de acuero con xavier, podemos quedar.
Os paso el telefono por privado.
Gracias. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen. |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 04 Feb 2008 17:18 Asunto: |
|
|
Os informo de los siguientes cambios:
1// LXD75 AR 6" en VENTA
2// LXD75 Montura VENDIDA
C8-A (XLT) en VENTA
3// Binoculares en VENTA
Os ire informando
|
|
 |
rumbert Magnitud 14

|
Publicado: 04 Feb 2008 17:50 Asunto: |
|
|
Hola, voy siguiendo el hilo con interés (aunque por ahora estoy canino).
Si además actualizas los precios, mejor que mejor.
Un saludo |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 05 Feb 2008 13:32 Asunto: |
|
|
Os informo de los siguientes ajustes:
1// - LXD75 AR 6" en VENTA = 930.-€
2// - LXD75 Montura VENDIDA
- Tubo Celestron C8-A (XLT) en VENTA = 520.-€
3// - Binoculares en VENTA = 240.-€
Gracias _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen. |
|
|
 |
toliman Magnitud 15

|
Publicado: 05 Feb 2008 17:54 Asunto: |
|
|
| Casini escribió: |
- Tubo Celestron C8-A (XLT) en VENTA = 520.-€
Gracias |
Te he mandado un privado
saludos |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 05 Feb 2008 19:43 Asunto: |
|
|
toliman, mp contestado.
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 05 Feb 2008 19:45 Asunto: |
|
|
Mañana cuelgo las fotos de todo el material. _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen. |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 07 Feb 2008 12:51 Asunto: |
|
|
- Tubo Celestron C8-A (XLT) en VENTA = 520.-€ RESERVADO
Gracias _________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen. |
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 07 Feb 2008 13:40 Asunto: |
|
|
; ;
- Tubo Celestron C8-A (XLT) en VENTA = 520.-€ RESERVADO
; ;
|
|
 |
Casini Magnitud 12

|
Publicado: 08 Feb 2008 10:22 Asunto: |
|
|
Os informo de los cambios:
2// -V E N D I D O
|
|
 |
|