Publicado: 03 Mar 2008 20:55Asunto: cursos o recomendaciones para iniciarme
hola a todos.
me han regalado el teles del lidl, estoy muy contento, he visto la luna y ahora me podrÃan aconsejar algún curso o libro para principiantes, vivo alrededores de barcelona.necesitarÃa que alguien me explicase nociones para manejar el teles, montura equatorial, saber que objetivos utilizar, tema carta astral...gracias de antemano.menudo mundo este de la astronomia, esta muy interesante
En Google encontrarás mucha información al respecto, por suerte el mundo de la AstronomÃa aficionada en nuestro pais goza de muy buena salud. Por cierto, permiteme rectificarte, olvida la carta Astral, la AstrologÃa y la AstronomÃa no se llevam muy bien, en AstronomÃa se llaman Cartas celestes . Si quieres alucinar pepinillos con una buena carta celeste, descargate el programa Stellarium http://www.stellarium.org este para empezar a coger buen sabor de boca.
Por cierto, dices que eres de los alrededores de Barcelona ¿De que parte?
Saludos. _________________ www.astronomia-esp.com
Publicado: 04 Mar 2008 07:04Asunto:
Bienvenido xacuchi. Si miras a tu izquierda en esta misma página, verás que hay una pestaña que dice "Iniciación". Ahà tienes un par de cursos para iniciarte en el tema de AstronomÃa. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro