Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

opticsplanet y prismaticos celestron 25x100

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rdiazmartin
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 18 Mar 2008 08:08    Asunto: opticsplanet y prismaticos celestron 25x100 Responder citando

Hola a todos.

Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene experiencia comprando desde España en opticsplanet.

Por 300$ que al cambio dolar/euro se queda en na tienen los prismaticos del subject... vamos que aqui de 400 euros no baja es casi la mitad.

Que tal lo veis?

Saludos

Roberto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 18 Mar 2008 18:41    Asunto: Responder citando

Personalmente no los conozco, aunque la web pinta muy bien. He comprado algunas cosas fuera de España y nunca he tenido problemas. Con lo que te puedes encontrar, ya sabes, que te pongas los aranceles en la Aduana y el precio suba unos euros. Pero como bien dices, con un dólar cercano al 1,5500, te sale por 193,- euros aproximadamente. El otro "pero" que se suele poner a las compras transfronterizas, es el tema de la garantía. Informate si la garantía que te dan, es válida en España, aunque estos aparatos suelen estar bien montados y bien embalados para que no sufran en el transporte. Suerte

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
rdiazmartin
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 19 Mar 2008 06:21    Asunto: Gracias por la respuesta.. Responder citando

Hola...

Me he estado informando un poquitin mas.. y parece ser que entre arancel y iva tengo que sumar un 20% y quizá 30 euros mas por no se que historia que hace el funcionario de aduanas..

asi que me saldría por unos 260 euros.. lo cual sique siendo casi 200 euros menos que aqui..

Lo que no entiendo es porque aqui es tan caro...

Los voy a pedir a principios del mes que viene... ya os contaré cuando los tenga.

Muchos Saludos

Roberto
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 19 Mar 2008 09:15    Asunto: Responder citando

El ahorro estará alrededor de unos 100 euros, ya que por aqui están por los 370 euros, con maleta metálica incluida. Desde luego necesitarás un buen tripode, para sujetarlo. La única pega que le veo a los que yo tengo es que al no estar acodados, cuando el objeto esta muy alto, tienes que hacer postura de contorsionista y la espalda sufre. Por lo demás, un 25x100 es una gozada.
Que los disfrutes....

rdiazmartin
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 19 Mar 2008 21:35    Asunto: donde estan por ese precio Responder citando

En realidad se me paso sumarle el tema del transporte que no es poco...
120 $ con lo que al final no parece que el ahorro sea tan grande para el riesgo que se puede correr.

Sabes algún sition en Madrid que los tengan por ese precio? si son 370 quiza merezca la pena comprarlos aqui..

Hoy estuve en optica roma y allí me dijeron que en torno a 500. También vi los Vixen, mucho mas caros no se si la diferencia de calidad merecerá la pena.

Como tripode estoy pensando usar el que tengo del telescopio vixen 150/750 vamos el de la montura super-polaris.. no se si se adaptaria.

Muchos Saludos

Roberto
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 20 Mar 2008 05:25    Asunto: mintaka Responder citando

Unos prismáticos se adaptan mal a una montura ecuatorial (tendrías que adoptar posiciones de contorsionista). Utilizar sólo el trípode con algún invento para sujetar los prismáticos (pero en modo acimutal) podría valerte.

Saludos Very Happy
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 20 Mar 2008 08:12    Asunto: Responder citando

Echale un vistazo a este enlace, a ver que te parece:

http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=513

Saludos

rdiazmartin
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 20 Mar 2008 23:49    Asunto: Pero estos no son los skymaster Responder citando

Pero estos no son los celestron skymaster... son otra marca.

Además es una tienda online a no ser que tengan la tienda en Madrid tendría que pagar gastos de envio...

no se...

Saludos

Roberto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro