Publicado: 27 Mar 2006 16:52Asunto:
Bienvenido Halayaparticularmente soy partidario de utilizar el menor numero de lentes posible, es decir que entre utilizar una barlow + un ocular o solo un ocular, prefiero esto último. No obstante, para los aumentos que quieres, en cualquiera de las dos combinaciones, debes utilizar lentes de muy buena calidad, y solo lo podras utilizar en ocasiones con un cielo muy oscuro y una atmosfera muuuy estable. Como en tu caso ya tienes una de las posibles combinaciones, yo antes de comprar un ocular tan especifico como el que mencionas, procuraria, que alguien me lo dejase para poder comparar. Veamos que dicen otros compas del foro.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 27 Mar 2006 17:09Asunto: Re: mintaka
mintaka escribió:
¡Vaya JUANAN! no và tu respuesta yo la estaba escribiendo mientras....
Saludos
Saludos Mintaka, el amigo Halaya no se puede quejar de falta de opiniones..... _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
¿Podrias especificar mas concretamente donde has visto estos Oculares Apo de Sky Watcher?.
Sinceramente, ahora mismo no caigo en cuales son exactamente.
De todas formas, dudo muchisimo que un "Apo" sea económico, como bien comentas. Quisiera saber cuanto tienen esos oculares de Apocromaticos si su precio es el que es.
Otra cosa Halaya. Yo que tu no me cegaria exclusivamente con la focal de 7.5 mm, hay otras opciones similares, como un 8 mm por ejemplo.
Si buscas exclusivamente esta focal (7.5 mm), estas limitandote muchisimo la variedad, pues estas focales, estan contadas con la palma de la mano en cuanto a marcas y modelos que la incorporan.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro