Bueno, esperando no aburriros con mis preguntas os dejo, que tengáis buenas vistas.
Pd. Os dejo una foto de mi teles “ por lo de la estabilidad.
bueno, no me sale lo de subir fotos, os dejo donde verlas mialbundefotos.com en el apertado buscar usuarios poneis masg y asi vereis mi teles.
GRACIAS por todo[/img] _________________ Celestron
PowerSeeker 127
Apertura: 127
Distancia Focal: 1000
Radio Focal: f/8
Montage: Ecuatorial
web http://miguelangelsimon.es.tl
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 20 Abr 2008 16:28Asunto:
Hola masg, en primer lugar explicarte como subir fotos.
Tienes que subir las fotos a un servidor de imágenes, por ejemplo www.tinypic.com, cuando subes la foto te sale un enlace que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" copias lo que hay debajo de ese texto y lo copias directamente en tu mensaje de esa forma te saldra automáticamente en tu post.
Mueve el tubo de un lado a otro en ambos ejes a ver si hay juego entre sinfin y corona.
Si es asà debes aproximar el sinfin hacia la corona, tendras algún tornillo para poder ajustarlo.
Prueba esto y cuentanos.
En cuanto a si podrás ver planetas, por supuesto que siii con la focal de tu teles podrás verlos sin problemas, otra cosa es que los consigas localizar.
Bajate el Stellarium (www.stellarium.org)y podras ver exactamente donde tienes los planetas en cada momento.
En estos momentos tienes a tiro saturno, y si te fijas bien será una estrella muy brillante que no titila.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro