Publicado: 22 Jul 2008 22:28Asunto:
Primero dar las gracias a antowito por haber rescatado este hilo, porque muchos no nos habríamos enterado de este link, y el primero yo.
Me parecen impresionantes todas las imágenes
Salu2 _________________ Meade ETX 70 (Lidlscopio)
Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove(Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Publicado: 23 Jul 2008 14:00Asunto:
Me imagino que ya sabréis que os podéis dar de alta en una lista de correo y os mandan información diariamente, así como de la misión Phoenix y os llega al correo electrónico. _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Publicado: 23 Jul 2008 14:16Asunto:
Cita:
Me imagino que ya sabréis que os podéis dar de alta en una lista de correo y os mandan información diariamente, así como de la misión Phoenix y os llega al correo electrónico.
Pues yo no lo sabia, me podrías decir donde nos podemos dar de alta.
Zeus D 114/Df 500
-----
..............................................................................Galileo Galilei
En el enlace superior te suscribes al JPL y aliges sobre qué temasquieres información, y te lo mandan al correo electrónico que quieras. _________________ "¡Tú, que habitaste entre las estrellas, muéstranos el camino para llegar a ellas!"
-----
Reflector 200/1000. Montura CQ5 motorizada. Canon EOS 400D
-----
Publicado: 23 Jul 2008 14:46Asunto:
Ya me he suscrito, gracias por el enlace
Hemos estado conectados al foro mismo tiempo
Zeus D 114/Df 500
-----
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro