Publicado: 09 Ene 2008 14:24Asunto:
Pues el único sitio donde se me ocurre que puede haber algo así es en la tienda del planetario, si no te pilla muy lejos podrías pasarte por allí para echar un vistazo. _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 2424 Ubicación: MOTRIL (Granada)
Publicado: 09 Ene 2008 17:06Asunto: Re: comprar calendario de constelaciones, planetas...
guapista escribió:
...Hola, soy de Madrid y estoy buscando un calendario de planetas, constelaciones, fotos hechas por la NASA....vamos!!! con temática astronomica... ¿Conoceis de alguna tienda específica donde pueda comprarlos?...
Hola Guapista,
Tienda, lo que se dice Tienda fisica, Yo desde luego NO conozco Ninguna, ahora bien, Si lo que Deseas, es un Calendario Astronomico 2008, Lo Tienes Muy Facil.
Precisamente Ayer, Iniciaba un Hilo donde Informaba a Todos sobre esto. La Asociacion Astronomica "Cova da Serpe", Ha Elaborado un Calendario Astronomico de Gran Calidad.
Puedes ver los Detalles en pinchando en ESTE ENLACE.
Un Saludo!! _________________ Newton Celestron C-150N-HD Refractor Acromático Konus 80/400 DSLR Canon EOS 400D
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro