Publicado: 23 Abr 2006 21:31Asunto: tripode para prismaticos
Hola a todo el mundo es mi segundo mensaje y me gustaria que alguien me indicara donde puedo encontrar un adaptador me gustaria utilizar un tripode para mis prismaticos unos 10*50 meade , en jaen donde vivo me he recorrido todas las tiendas de fotografia y nada. Se puede conseguir por internet?, sabeis de algun sitio?.
Tengo un reflector 114/900, creo que su aumento maximo efectivo seria de 228 en condiciones ideales, hasta ahora solo he utilizado dos oculares un kellner de 25mm que traia de serie y un superplossl de 10mm un eye relief, con los dos se ve bastente bien, merece la pena buscar una barlow*2 en condiciones ? cual me aconsejais, son caras?,
bueno un saludo y buenos cielos _________________ No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
Publicado: 26 Abr 2006 14:53Asunto:
Gracias por responder, he comprado un tripode aunque sigo sin encontrar el adaptador de todas maneras he hecho una chapuza atando el prismatico al tripode y no va mal asi que me apaño de momento , voy a ver si me apaño un lente de barlow de baader en astroeduca o valkanik por que aqui en jaen no venden ni telescopios ni accesorios como no sea por catalogo y en el corte ingles.
Un saludo y buenos cielos _________________ No hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro