Las estadÃsticas hablan por si solas, y cada vez van subiendo más, y que dure mucho tiempo, aunque lo que más importa no es la cantidad, si no la calidad, y creo que estos foros la tienen gracias a todos vosotros que aportáis muchÃsimo a esta pequeña comunidad online, que al paso que va algún dÃa se convertirá en una gran familia
Para los amantes de las estadÃsticas, ahà os dejo esta pequeña media:
Media de registros: 2,39 usuarios por dÃa
Media de mensajes en los foros: 22,93 diarios
No está mal, ¿verdad?. ¡¡ y que no pare !!
Un saludo y muchas gracias a todos por estar ahÃ!!. _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 27 Abr 2006 07:17Asunto: Re: Medio año de Astroguia en la red :D
Calysto escribió:
Gracias a ti por hacer que este Portal funcione de la manera en que siempre lo ha hecho, y lo sigue haciendo:
Sin Dictaduras, sin Restricciones, y con Absoluta Democracia y Libertad de Expresion, como siempre ha sido, y como debe ser segun el espiritu de lo que es y significa, un Foro.
Y que cumpla muchos mas!!
Saludos!!
Totalmente de acuerdo con Calysto.
Enhorabuena a Hueznar y a toda la gente de este foro.
Publicado: 27 Abr 2006 09:15Asunto:
¿ Ya han pasado 6 meses ? El primer aniversario lo celebraremos en una KDD , no?Tengo ganas de conoceros. _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
me uno a las felicitaciones y larga vida para este magnÃfico proyecto!!
aquà están los foreros más majos y con más paciencia (por todo lo que os preguntamos los novatos) y la familia aumenta cada dÃa más (hueznar habrá que ver si el gobierno nos puede dar una pequeña paga por ser más que familia numerosa )
solo una duda... como lo haceis para escribir tanto y tan rápido??? me dejais to loca cuando no entro en 2 o 3 dÃas y me encuentro tropecientos mil mensajes nuevos...
pues eso, que feliz medio aniversario jejeje besotes
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 07 May 2006 17:01Asunto:
Más vale tarde que nunca!!!!
Felicidades a toda la gente de este "rinconcito de la red" por hacer que este foro dia a dia siga subiendo hacia las estrellas
Cita:
solo una duda... como lo haceis para escribir tanto y tan rápido??? me dejais to loca cuando no entro en 2 o 3 dÃas y me encuentro tropecientos mil mensajes nuevos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro