Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 1414 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Publicado: 02 Dic 2005 20:53Asunto:
Gracias Maritxu!
Otra idea podrÃa ser realizar una especie de sesión de chat masiva utilizando el MSN Messenger. Aquellas personas que no tengan su cuenta de correo, la pueden crear en www.hotmail.com.
Para ponernos de acuerdo podrÃamos utilizar la hora universal que figura en AstroguÃa... Y calcular un horario en el que todos podamos estar disponibles (por ejemplo algún sábado o domingo, considerando las horas: creo que España con Argentina tiene 4 horas de diferencia).
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 03 Dic 2005 10:20Asunto:
Malala escribió:
Gracias Maritxu!
Otra idea podrÃa ser realizar una especie de sesión de chat masiva utilizando el MSN Messenger. Aquellas personas que no tengan su cuenta de correo, la pueden crear en www.hotmail.com.
Para ponernos de acuerdo podrÃamos utilizar la hora universal que figura en AstroguÃa... Y calcular un horario en el que todos podamos estar disponibles (por ejemplo algún sábado o domingo, considerando las horas: creo que España con Argentina tiene 4 horas de diferencia).
Publicado: 03 Dic 2005 16:58Asunto:
Hola Maritxu, lástima que estes en Cadiz, mi perro que se llama Orión, estarÃa encantado de que fueras su veterinaria. Si algún dÃa te trasladas por Alicante, no dejes de decirmelo.
Saludos. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
muy buena idea lo de los grupos de msn el mios es julioducos@hotmail.com ya saben... _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
¡ MagnÃfico ejemplar, Juanan !. Por cierto , dicen que los perros se parecen a sus dueños.......
Gracias... en nombre de Orión!! _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 05 Dic 2005 22:52Asunto:
Hola a todos, lo del msn es una buena idea, el mÃo es jc_cebrian1 (arroba)hotmail(punto)com, lo pongo asà para evitar que alguna de esas máquinas que se pasean buscando correos me mande spam. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro