Publicado: 25 May 2006 11:37Asunto: Hola a todos
Ante todo, quisiera saludar a todos vosotros, yo soy un chico de 18 años que lleva metido en la astronomia desde siempre, pero desde hace un año me dedico a ella todos los dias, cuando los estudios me lo permiten. Vivo en La Fortuna, un barrio entre Karabanchel y Leganes, como todos sabeis, esta en Madrid, y aqui los cielos parecen malos, pero dan muchas sorpresas, desde febrero tengo mi primer telescopio, un newtoniano de 114mm de diametro y 900mm de largo, con montura ecuatorial, me da satisfacciones en todos lados, en Valtiendas (Segovia), en Pelayos de la Presa (Pantano de San Juan), y en Madrid, donde ayer, dia 24 de mayo, a las 22.30 hora local me permitio ver Saturno y el Pesebre con muy buenos resultados. Bueno, este soy yo en la astronomia.
Publicado: 25 May 2006 15:53Asunto:
Saludos Vilches, bienvenido al foro _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro