Publicado: 07 Jun 2006 01:56Asunto: ^^
Bueno , una recepcion tan calida no la esperaba asi que gracias a todos por sus mensajes de bienvenida , espero saber mucho mas de ustedes y en lo que respecta a mi soy un estudiante de informatica, tengo 21 años (joven no?? ) y vivo en el norte de Chile , mi messenger es bissturi@hotmail.com ojala alguien me agregara para poder discutir un poco , y bueno aqui los cielos son espectacularmente limpios, ojala pudieran estar aqui para poder mirar el cielo. Bueno reitero mi agradecimiento por su recalidisma bienvenida gracias gracias y saludos a todos Byyee
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
Publicado: 07 Jun 2006 18:12Asunto:
Cita:
Respecto a lo que comentas de los cielos de Chile, imagino que, en el desierto de Atacama, incluso en plena ciudad de Antofagasta, debe de ser una autentica delicia, nada que ver con lo que tenemos por aqui...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro