Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Lo que no me pase a mi...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noela
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 08 Jun 2006 23:30    Asunto: Lo que no me pase a mi... Responder citando

hola a todo el mundo, hace bastante que no escribo, porque la compra de mi telescopio se atrasó un poquillo... pero bueno ya lo tengo, mejor dicho CASI lo tengo Laughing fui hoy a recogerlo despues de esperar 2 semanas por el, ahi estaba yo, emocionada, al borde de la lagrima cuando por fin me lo dieron, así volví con el a mi casa para comenzar a montarlo.. y eso hice, lo abrí, mire las piezas y entonces.... me percaté de que le faltaba algo, podria haberle faltado un tornillo, una arandela, el ocular incluso.... pero NO la pieza insignificante que le falta era el TUBO, EL TUBO OPTICO!!! no me han dado el tubo.... después de meses esperando este momento.. podría haebrme enfadado, podria haberme acordado de todos y cada uno de los dependientes del corte ingles y lo hice Twisted Evil ahora estoy aqui sentada ante el ordenador con el tripode y la montura montadas (porque yo sin montar algo no me quedaba) ya tendre que desmontarlos otra vez pero no me iba a qudar parada. Bueno la solucion se vera mañana cuando vuelva al corte ingles y educadamente les pregunte: A ver.. ¿a quien le sobra un tubo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 09 Jun 2006 03:41    Asunto: mintaka Responder citando

pues también es mala suerte, montales un buen jaleo, yo lo tengo comprobado, como vayas de buenas te intentan dar largas Shocked , ahora en el momento que empiezas a subir el tono y a pedir hojas de reclamaciones, etc, todo el mundo te atiende.... Twisted Evil

Suerte.

Saludos Very Happy
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 09 Jun 2006 09:07    Asunto: Fraude Responder citando

A mi también me pasó algo más o menos igual que a ti, pero yo lo compré en IMVO. El día que tuve el paquete en casa, con toda la ilusión del mundo me puse a montarlo, y oh! Sorpresa! Shocked No me habían enviado el tubo que tocaba... NI ERA DE LA MISMA MARCA! Tuve que volver a envolver el tubo, enviarlo a Imvo y esperar otro par de semanas a que me lo enviasen Crying or Very sad Y además, quando me lo devolvieron, me trajeron muchas otras cosas de las cuales yo no había pedido Confused Si almenos me las hubiesen regalado Cool pero no, me las pusieron en la factura. Y se equivocaron de bastante. Con solo decir que me enviaron la pieza de colimación con el tubo refractor... Nada vuelta a embalar y a devolver todo lo que no había pedido Rolling Eyes . Almenos con el tubo acertaron esta vez...

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Noela
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 09 Jun 2006 19:59    Asunto: Responder citando

Bueno el problema ya se ha resuelto, lo que paso es que mandaron el tubo a otro almacen pero a las 4 de esta tarde ya me avisaron, asi que ninguna queja. lo mas gracioso es que cuendo se lo conte a una de las dependientas ni ella se lo creia, bueno ya lo tengo aqui, y esta noche lo voy a sacar a ver que veo, mañana os dire que me ha parecido. Very Happy Por ahora no creo que intente buscar nada en especial, solamnt voy a recrearme con la vista. Un saludillo Wink
Noela
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 11 Jun 2006 03:13    Asunto: Responder citando

Hola, si que comente que telescopio iba a comprar, de echo me diste tu opinion Laughing , pero no pasa na, es un Sky-Watcher, un reflector f8, ya dije que es el primero que compro y que al parecer he elegido bien. La observacion no fue muy allá, porque no pude desplazarme mucho asi que habia bastante luz y aun encima solo pude estar un rato porque como no Santiago se cubrio de nubes Crying or Very sad pero no me rindo, a ver si viene mejor tiempo, y puedo disfrutarlo un poquillo más. Un saludo
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 12 Jun 2006 16:05    Asunto: mintaka Responder citando

Bueno, pues ahora si que te doy la enhorabuena por el equipo, y me alegro de que no fuese nada, siempre es mejor no tener ningún problema. Ya nos irás comentando tus observaciones y progresos.

Saludos Very Happy
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 13 Jun 2006 18:29    Asunto: Responder citando

JAJA menuda papeleta, menos mal que se te arregló todo así por las buenas, aunque es una buena anécdota. Me alegro que se te solucionara tan rápidamente y ahora sólo te queda disfrutarlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro