hola, quisiera que alguien me echara una mano con una recomendaci贸n, quiero comprarle a mi hijo un telescopio y puedo gastar unos 200鈧, se que es poco, no se si merece la pena o esperar a mas dinero.
cualquier sugerencia es bienvenida (marca y modelo, dejarlo para otra ocasi贸n, lo que sea)
saludos
Publicado: 16 Jun 2006 15:30Asunto:
Saludos:
Bienvenido Moiself, .
Noble prop贸sito el tuyo de regalar a tu hijo un telescopio. Te aseguro que como dice Calysto, si le gusta sera un apasionado cuando crezca, ya se sabe que lo que te impacta de peque帽o...
Yo tengo dos hijos muy peque帽os y en cuanto tengan un poco de uso de raz贸n pretendo hacer lo mismo que tu. Ojal谩 tengas suerte.
Me quito el sombrero ante el compa帽erismo y la buena persona que es nuesro compa帽ero Calysto, es verdaderamente un gustazo que te aconsejen as铆.
Personalmente me decantaria por un refractor, no tiene nada que envidiarles a los reflectores y no corre el riesgo de descolimarse (perder la alineaci贸n de los espejos). Esto creo que es muy importante si va a ser un ni帽o quien lo use, ya sabemos como son, je,je. Y puede resultar una molestia si no se sabe solucionar bien. No se lo que pensar谩s tu Calysto, pero creo que el Celestros refractor es m谩s de lo que algunos hubieramos so帽ado en nuestra epoca.
pues haremos lo que el canijo diga, creo que hay que dejarle a el si le gusta el asunto y no condicionarle (espero que le guste).
he mirado los enlaces y no aparecen bastantes cosas, de cualquier manera investigo.
me podeis dar un parametro general tipo fxx nmxx montura etc?驴 hay algunas marcas que no aparecen en los enlaces
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro