Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

recomendaci贸n

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Principiantes & Iniciaci贸n
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moiself
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 15 Jun 2006 18:04    Asunto: recomendaci贸n Responder citando

hola, quisiera que alguien me echara una mano con una recomendaci贸n, quiero comprarle a mi hijo un telescopio y puedo gastar unos 200鈧, se que es poco, no se si merece la pena o esperar a mas dinero.
cualquier sugerencia es bienvenida (marca y modelo, dejarlo para otra ocasi贸n, lo que sea)
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
moiself
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 16 Jun 2006 06:31    Asunto: Responder citando

tiene 9 a帽os y ninguna experiencia, a mi me gustar铆a estar con el y aprender al mismo tiempo
gracias
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

Ubicaci髇: Haro, La Rioja

MensajePublicado: 16 Jun 2006 15:30    Asunto: Responder citando

Saludos:

Bienvenido Moiself, Very Happy.

Noble prop贸sito el tuyo de regalar a tu hijo un telescopio. Te aseguro que como dice Calysto, si le gusta sera un apasionado cuando crezca, ya se sabe que lo que te impacta de peque帽o...

Yo tengo dos hijos muy peque帽os y en cuanto tengan un poco de uso de raz贸n pretendo hacer lo mismo que tu. Ojal谩 tengas suerte.

Me quito el sombrero ante el compa帽erismo y la buena persona que es nuesro compa帽ero Calysto, es verdaderamente un gustazo que te aconsejen as铆. Wink

Personalmente me decantaria por un refractor, no tiene nada que envidiarles a los reflectores y no corre el riesgo de descolimarse (perder la alineaci贸n de los espejos). Esto creo que es muy importante si va a ser un ni帽o quien lo use, ya sabemos como son, je,je. Y puede resultar una molestia si no se sabe solucionar bien. No se lo que pensar谩s tu Calysto, pero creo que el Celestros refractor es m谩s de lo que algunos hubieramos so帽ado en nuestra epoca.

Felices cielos.
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 16 Jun 2006 18:43    Asunto: Responder citando

muchas gracias a ambos, me pongo manos a la obra a ver que es lo que mejor encaja.
saludos
moiself
moiself
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 19 Jun 2006 16:44    Asunto: Responder citando

pues haremos lo que el canijo diga, creo que hay que dejarle a el si le gusta el asunto y no condicionarle (espero que le guste).
he mirado los enlaces y no aparecen bastantes cosas, de cualquier manera investigo.
me podeis dar un parametro general tipo fxx nmxx montura etc?驴 hay algunas marcas que no aparecen en los enlaces
saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Principiantes & Iniciaci贸n Todas las horas son GMT
P醙ina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro