Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Recomendacion de un lugar de observacion cerca de coruña...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Trebuchetino
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 27 Jun 2006 08:54    Asunto: Recomendacion de un lugar de observacion cerca de coruña... Responder citando

Hola a todos!

Con tanta contaminacion luminica que hay en coruña me preguntaba si alguien de vosotros sabe de algun lugar idoneo para observar el cielo en las cercanias de coruña (provincia...en ciudad ya es imposible jeje).
Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 28 Jun 2006 15:38    Asunto: mintaka Responder citando

Hola trebuchetino, quizás este mal esto que te voy a decir , aunque creo que te puede beneficiar. Te paso la dirección de un foro, son de Lugo, aunque creo que hay gente también de A Coruña, quizás tengas suerte.

http://covadaserpe.creatuforo.com/index.php?mforum=covadaserpe

(Esto no quiere decir que no publiques mensajes aquí, sólo que te podrás comunicar con más gente).

Saludos Very Happy .
Trebuchetino
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 29 Jun 2006 22:42    Asunto: Responder citando

Antes de nada...Muchisimas gracias por contestar tan pronto. Yo realmente lo que queria preguntar era si alguien conocia algun sitio pero ese mapa es mucho mas interesante. Con eso creo que ya me las podre arreglar.
Por cierto, donde encontraste ese mapa? (si esta en esta web no hace falta que contesteis que me voy a echar una ojeadita por ella ahora)
De nuevo muchas gracias por todo y tambien por la "bienvenida" Very Happy
A ver si hace buen tiempo estos dias y puedo observar un poco el cielo con mi telescopio. Aunque es viejo y muy poco potente supongo que para algo dara jeje.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro