Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Despejar las dudas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
satelite
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 30 Jun 2006 02:25    Asunto: Despejar las dudas Responder citando

Buenas, como estan. Tengo varias dudas pero por hoy nadamas hago 2 preguntas. 1) Tengo la LPI de Meade y no la se usar en modo manual. Como cuando quiero sacar una foto. 2)como se pone una foto en el foro y si hay un limite. De antemano les doy las gracias . Me despido hasta la proxima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 01 Jul 2006 04:03    Asunto: mintaka Responder citando

Con respecto a la LPI no te puedo echar una mano. Yo tengo la Toucam pro y es con la que siempre hago fotos (muy poquitas). TAmbién tengo la LPI pero te puedo decir que una vez la probé, y me pareció tan complicado, que volví a utilizar la toucam. Solo comentarte que en la LPI la exposición de 15 segundos no es real, lo que hace es apilar imágenes (lo simula).

Para colgar imágenes vete a esta página
http://www.imageshack.us/

En "Examinar" buscas la foto en tu pc. Una vez que la tienes pulsas "Host it" (teniendo la precaución de que no ocupe más de 1024 kb) y te devuelve una serie de direcciones (unas 9, 4 por encima de tufoto en pequeño y 5 direcciones por debajo) yo suelo utilizar las que comienzan con URL (en mayúsculas), de cualquier forma puedes probar, cuando escribas el mensaje en el foro, le das a "Vista preliminar" en lugar de "Enviar" y ves como va a quedar.

Saludos Very Happy
satelite
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 03 Jul 2006 16:56    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta Mintaka,pero te quiero comentar algo, no se nada de computacion, siempre se me hizo cosa del otro mundo. Te cuento como me fue. Fui al enlace que me dijiste me registre ,despues de poner la foto salen las direcciones y de ahi no paso. 1) He puesto la direccion para buscarla en la red y sale que no hay resultado en la busqueda. 2) Cuando veo las direcciones (9) en donde esta la foto le hago click al raton,se pone en azul la borro y escribo algo para ver que pasa y, nada. No veo donde esta la vista preliminar (preview ) ni la de enviar (send). Te preguntaras si no se nada de computacion por que tengo computadora. Cuando compre el telescopeo no sabia que se nacesitaria una. Asi que la compre (pc) mas a fuerzas que de ganas.Pues gracias nuevamente Mintaka hasta luego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 04 Jul 2006 06:29    Asunto: mintaka Responder citando

No te preocupes, lo vamos a hacer más despacio....(no hace falta registrarse)

Entras en la dirección que te dije.http://www.imageshack.us/
Te saldrá algo así

Pulsas en Examinar y eliges la foto que quieras poner (buscandola donde la tengas, cuando la encuentres, pulsa Abrir y la dirección de tu foto queda así:

Ahora sólo tienes que pulsar Host it y esperar a que te muestre algo asi

Por último ya sólo tienes que elegir la foto para poner, Se suelen elegir dos opciones, una con el modo tocapelotas="ON" que es para que lo veas grandote y te oblige a utilizar los scroll de la pantalla, y otra con el modo tocapelota ="OFF" que sale en pequeñito y cuando pinchas en la foto se amplia. Vamos a ver como se eligen.

Pinchas en la dirección que quiera (la que señalo)

Eliges edicion-copiar y luego en el mensaje del foro eliges en el mismo sitio, Edición- Pegar y te aparece la dirección de la foto. Si eleiges esa que hemos puesto saldrá así:

si elegimos la que pone esto "Thumbnail for forums (1)" que está arriba (es que no me lo deja poner, pero el proceso es igual, seleccionar direccion, edicion copiar, edicion pegar).

Saldrá asi la foto:

Espero que ahora si.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro