Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Bariloche,Argentina
Publicado: 12 Jul 2006 15:07Asunto: consulta sobre otro telescopio
hola, otra vez yo preguntando sobre un telescopio modelo refractor galileo F70060,en el catálogo del proveedor indica:
diametro de la lente:60mm
distancia focal: 700mm
ocular super ramsdem 4mm
ocular huygens 12.5mm
ocular huygens 20mm
buscador 5x
inversor de imagen 1.5x
barlow 3x
tripode altacimutal
según el detalle: "este telescopio te permitira ver jupiter,sus franjas y satelites; ademas los anillos de saturno con sus lunas; veras a venus por el atardecer a la luna en detalle tanto sus crateres como sus mares..."
es esto correcto?? en caso contrario alguien me puede indicar cuales son las verdaderas capacidades de este modelo? gracias!! saludos
Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Bariloche,Argentina
Publicado: 12 Jul 2006 19:12Asunto:
gracias por tu respuesta! igual te explico que yo trabajo en una jugueterÃa y los vendemos desde la idea de que nuestros clientes den su primer paso con estos modelos,que pensamos son un buen comienzo para el que realmente le gusta la astronomia y para aquel que no sabe si le va o no este hobby no se compromete en un gasto enorme,para equipos mejores existen casas que se dedican a la venta de telescopios mayores pero que tambien son mas caros...mi consulta era para poder indicar a los interesados cuales eran los posibles resultados de comprar un artefacto de estos,te imaginarás que la primer pregunta que me realizan es "y que se puede ver"??? muy cómico....gracias otra vez y saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro