Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 08 Dic 2005 20:02Asunto: Saludos de nuevo!
Hola a todos de nuevo!.
Tras unos dÃas de "descanso" en Sevilla, aprovechando estas fiestecillas de Diciembre, vuelvo a estar de nuevo con todos vosotros por aqui.
Estos dÃas he intentado aprovechar para salir a observar, y la verdad es que casi me voy sin hacerlo, pues los primeros 3 dias estuvo lloviendo y nublado. Menos mal que los últimos dos dÃas tuve el cielo "en condiciones".
El frÃo ha sido significativo y no he conseguido aguantar mucho a la intemperie, y lo peor de todo era la Rociada que ha caido estas noches. Se me empeñaba el teles a la primera de cambio y las cosas se empezaban a poner borrosas hasta el punto de no poder seguir observando ...no se si alguien tiene algun truco para evitar que se empañe el teles tan rápidamente cuando la humedad se puede cortar con un cuchillo
Me alegro de estar de nuevo con vosotros por aquÃ. _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 08 Dic 2005 23:55Asunto:
bribon escribió:
Bienvenido de nuevo a bordo jefe
Wueno la cuestion esque haigas podido observar algo. Pues nada, ya ablaremos, un saludo amigo. Adios tio
Gracias hombre, pero de jefe nada, ehhh!. Siempre lo digo: me considero un usuario más con mucha ganas de aprender y pasar buenos ratos con todos los que participais por aqui. Desde el primer dÃa intento que Astroguia sea un portal para todos y que en cierta medida todo el mundo pueda ir aportando su granito de arena para que vaya creciendo... al fin y al cabo se hizo para que fuera asà _________________ ASTRONOMIA
Hablando de todo un poco te comento que hoy, al fin, hice mi primera observación con mis binoculares (con el cielo despejado, al menos )!! Estoy muy emocionada!!
Publicado: 09 Dic 2005 10:36Asunto:
Malala escribió:
Hablando de todo un poco te comento que hoy, al fin, hice mi primera observación con mis binoculares (con el cielo despejado, al menos )!! Estoy muy emocionada!!
Me alegro mucho Malala . Ya veras la de cosas interesantÃsimas que te quedan por ver...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro