| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
halley Magnitud 1

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
|
Publicado: 11 Jul 2006 08:16 Asunto: ¡¡ YA SOMOS 600 MIEMBROS ¡¡ |
|
|
felicidades al equipo de astroguia de nuevo seguimos batiendo records ..  |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 11 Jul 2006 22:30 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos. .Dia a dia entre todos hacemos esto un poco más grande, aunque desde luego queda mucho trabajo por hacer. Ojala que pronto nos podamos organizar algunos voluntarios más y mejorar la calidad de estas paginas.
Saludos a todos! _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 19 Jul 2006 17:26 Asunto: |
|
|
Ummm es verdad más de seiscientos registrados, anhorabuena que se me habÃa pasado por alto el hilo y a seguir asÃ.
Por cierto Hueznar yo dije hace unos dias que me gustarÃa colaborar y no me habeis contestado ninguno  _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 19 Jul 2006 17:59 Asunto: |
|
|
| las_estrellas escribió: |
Ummm es verdad más de seiscientos registrados, anhorabuena que se me habÃa pasado por alto el hilo y a seguir asÃ.
Por cierto Hueznar yo dije hace unos dias que me gustarÃa colaborar y no me habeis contestado ninguno  |
Wolas, las_estrellas. No te preocupes que te tenemos muy en cuenta. Para despues de Agosto hay que reorganizar como sea la manera en la que las noticias se actualizan, y las efemérides. Actualizando esa info constantemente lo demas vendrá por si solo. Yo por falta de tiempo apenas ni puedo leer los foros, espero ir descargándome para final de año que la verdad es que he tenido una racha de faena muy considerable...
MuchÃsimas gracias por tu interés, y si alguien más se anima, que avise para tenerlo/a en cuenta.
Saludos!! _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 20 Jul 2006 10:36 Asunto: |
|
|
Bueno bueno pues Oksss Hueznar!!!
Se nota mucho que últimamente andamos casi tod@s muy liados en el trabajo, con vacaciones y demás asuntos.
Ya me avisareis _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
Ragna Magnitud 14

|
Publicado: 30 Jul 2006 01:19 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el foro y por la web, una gran labor.  _________________ "Trust No One" |
|
|
 |
|