No he seguido el debate, asà que quizás repita alguna idea.
Mi opinión es que el hombre si llegó a la luna, pero que las imagenes que se mostraron no eran las de la Luna, ya que hay datos que demuestran con bastante certeza ambas cosas. La pregunta es... ¿por que emitir imagenes falsas? ¿Tenia J.J. Benitez razon? _________________ "Trust No One"
, pero que las imagenes que se mostraron no eran las de la Luna, ya que hay datos que demuestran con bastante certeza ambas cosas. La pregunta es... ¿por que emitir imagenes falsas? ¿Tenia J.J. Benitez razon?
Las fotos son verdaderas al 100% , si puedes remitir esos datos que demuestran que no lo son para poder leerlas y discutir sobre ello si fueras tan amable.
Por algún extraño motivo, acaba de venirme a la mente el caso de planetajano. Copiado y algo modificado de los libros fantásticos de John Norman. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Publicado: 01 Sep 2006 21:18Asunto:
Este tema me recuerda al libro "La Conspiración", donde para ganar unas elecciones se inventan la existencia de vida extraterrestre, ciencia ficción, no creo que los americanos se la jugaran en una farsa tan grande. Ademas yo no he encontrado pruebas que me hagan pensar que no llegaron.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 04 Sep 2006 19:55Asunto:
aprovechando este hilo, la pregunta de si se piso o no la luna creo que está de más. Quizás serÃa más interesante saber si algún dÃa pisaremos Marte (Que no me cabe duda), pero en el plazo que nos están vendiendo (Antes de 20 años)... Yo tengo mis reservas al respecto... _________________ ASTRONOMIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro