Publicado: 26 Ago 2006 14:37Asunto: Socorro, la información me ahoga!!!
Hay algún alma caritativa en este mundo lleno de información, que sepa, o además de saber, pueda, decirme como lsdjghññ## ( )se utiliza el programa "cartes du ciel??
Por otra parte, la verdad no se a quien se le ocurrió la idea de "Stellarium", pero está hecho para gente como yo!! Simplemente espectacular.. Y sencillito, como a mi me gusta..
Si Stellarium, lo entiendo, ¿merece la pena, pa empezar, que conozca "cartes du ciel"?
Publicado: 26 Ago 2006 14:44Asunto:
Si Stellarium te parece asequible y Carte du Ciel complicado, quedate con Stellarium, que te va a ser muy útil. Más adelante puedes cambiar, si te interesa. Yo tengo los dos, más otro muy basico, llamado Cosmos, que seguramente ninguno del foro conocerá ya que debe de tener una pila de años, y lo sigo utilizando para programar algunas sesiones de observación visual, ya que, como digo, es muy basico y muy comodo, y ademas me lo conozco muy bien, aunque es un poco limitado.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Cosmos dices, mmm... Y muy básico, mmm...Podriamos estar hablando de algo que realmente me sacara de este agobio..no se, crees que en el emule o en el google, se podrá encontrar? Voy a probar y te comento...
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 26 Ago 2006 18:29Asunto:
Sin lugar a dudas, para empezar Stellarium es de lo mejorcito, y el que mejor le va a la gente que se inicia. Quizas Cartas du ciel sea un soft que complemente los vacios que deja Stellarium, muy indicado como siguiente paso, no obstante cartes du ciel se puede llevar adelante desde el primer dÃa con un poco de paciencia, y buenas dosis de lectura. Yo personalmente uso Starry Night Pro y tengo que decir que estoy muy contento con el, aunque no es un software gratuito como los anteriormente mencionados.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro