Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

fotos recientes! velo, aguila y demás...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 22 Ago 2006 17:00    Asunto: fotos recientes! velo, aguila y demás... Responder citando

Muy buenas!

aunque no poesteo mucho en este forodebido a alguno de los moderadores que pululan por aqui, voy a poner alguna de mis ultimas fotos

ayer fui a Banyoles (Girona), un lugar conocido como Pla de Martís donde alguna otra vez había ido en otras actividades como la maraton Messier, con unos compañeros de la Agrupación, Anna Mª y Jose Manuel, con su flamante nuevo lx200 10" y su megrez nuevo Cool

yo por mi parte, un newton vixen r200ss encima una eq5 con autostar y la canon eos 300d. Cabe decir que estoy muy contento del resultado dado que es mucho peso para esa montura (aparte de los dos contrapesos originales tuve que poner dos pesas de 1kg de mancuerna), y además el autostar ayer la clavaba com nunca! Parece que cuanto más pesa todo mejor va Laughing

Pues aquí os pongo las que más me gustan, el resto como ya sabéis en mi web! Todas han sido capturadas con DSLR focus, promediadas con Maxim DL (ahora empiezo a saber como funciona!) y tratadas con Pleiades PI

Espero que os gusten!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SiRiO
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 24 Ago 2006 10:02    Asunto: Responder citando

Muy bonitas, etiqi... y muy bonita tu web.

Ah, y no te quejes de montura, que tienes una G11 en la recámara, que lo he visto yo, bribón!
Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 24 Ago 2006 11:15    Asunto: Responder citando

no me quejo de montura! digo que esta pobrecilla esta que se sale, la G11 la guardo para mi observatorio Twisted Evil

por cierto, para ver mis trabajos mejor pasaros por otros foros o por mi web preiodicamente, que no volveré a postear en este foro

saludos!
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 11:45    Asunto: Responder citando

Muy bonitas las fotos etiki, lástima que no vayas a pasar mas por el foro...(tendríais que dejar los malos rollos aparcados)
ya charlaremos por otros medios.
Un saludo
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 18:55    Asunto: Responder citando

Estimado Etiqui, comentarte que tus fotos me parecen muy buenas. Realmente cualquier fotografía astronómica me deja la boca abierta, y no se puede desperdiciar a ni una sola. Mi enhorabuena por las instantáneas.

Al margen de las fotos, comentarte que me ha llamado la atención los comentarios de no volver a postear en este foro, cosa que respeto absolutamente, aunque desde luego lo veo algo exagerado si tenemos en cuenta que tus desavenencias son con un solo miembro del foro, y no con el resto. Me parece algo desproporcionado (es como si yo me fuera del pais porque no no me gusta quien lo gobierna), pero por supuesto totalmente respetable.
En cualquier caso no deseo reavivar ningun tipo de polémica, y es más, no me interesa en absoluto. Tan solo deseo que reconsideres tu decisión, y que nos sigas deleitando con ese tipo de astrofotografías.

Un cordial saludo!
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 18:58    Asunto: Re: fotos recientes! velo, aguila y demás... Responder citando

Calysto escribió:
En este foro, hay muy buena gente, y respecto a moderadores, somos 4, aunque Hueznar (El Administrador, por decirlo de algun modo, Cool ), lleva una buena temporada de capa caida, debido al trabajo...

No te falta ninguna razón Calysto. Me he llevado una temporada bastante atareado, pero parece que poco a poco todo vuelve a su curso normal, y al margen de polémicas que a nadie nos interesan, decir que estoy disfrutando como cochino en el lodo, de todos los temas que habeis ido tratando este monton de semanas en las que he estado ausente.

Estoy tratando de leerlo todo.

Saludos!!
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 21:44    Asunto: Responder citando

Cita:
decir que estoy disfrutando como cochino en el lodo, de todos los temas que habeis ido tratando este monton de semanas en las que he estado ausente
---------> no se nota casi que estás disfrutando, que va!! Wink
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 26 Ago 2006 22:58    Asunto: Responder citando

buenas de nuevo

anque prometí no volver, he ido viniendo por aqui para ver que se estaba cociendo y bueno, hay cosas que ya sabia y otras que no, y como dicen que rectificar es de sabios, por uno que no me gusta no voy a desperdiciar este foro Smile

tranquilos! no voy a abrir polemica, pero ya saben los que me conocen que a veces me animo demasiado y soy muy fuerte con mis razonamientos, pero bueno, se trata de hablar de astronomia no? pues vamos allá!

gracias por cierto a los que os han gustado las imagenes ^_^ espero pdoer seguir haciendo muchas más, de momento os puedo remitir a mi web

saludos!
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 23:14    Asunto: Responder citando

Gracias Etiqi por reconsiderar tu opción Very Happy , y ahora que andas por aquí a ver si nos sigues deleitando con más capturas. Nosotros encantados. Wink
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 26 Ago 2006 23:16    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
Cita:
decir que estoy disfrutando como cochino en el lodo, de todos los temas que habeis ido tratando este monton de semanas en las que he estado ausente
---------> no se nota casi que estás disfrutando, que va!! Wink

Ya te digo las_estrellas, es una pasada la cantidad de hilos que se han abierto en mi ausencia. No esperaba semejante cantidad. Hoy estoy de maraton astroguia hasta que el cuerpo aguante...

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro