Publicado: 16 Ago 2006 16:07Asunto: la astronomia y el valor
Aunque sea un tema un poco off topic, el caso es que la otra noche pase mas miedo que once viejas observando en mitad del campo, me encontraba por la zona de carchelejo, abosorto con mi teles cuando empece a oir ladrar un perro, a los 5 minutos aparecio ladrando y en actitud amenazadora un perraco considerable, lo que me obligo a refugiarme en el coche, el perro desaparecio al rato y reuniendo valor sali del coche eso si armado con un gancho inmovilizador del volante que es lo unico que tenia a mano, luego al poco empeze a oir unos chillidos de algun animal que se encontraria a unos 50 metros de mi en mitad del monte he preguntado por ahi y me han dicho que quizas fuera una lechuza, el caso que al poco rato recogi bartulos y me fui, supongo que si no hubiera estado solo me habria acojonado algo menos, no se si a alguien le habra pasado algo parecido pero salir por la noche a observar creo que a veces puede ser arriesgado, saludos a todos _________________ no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 16 Ago 2006 16:29Asunto: movida
Buf! Vaya noche más movida la tuya jejejeje
Ya miraste de no meterte en ninguna propiedad privada sin querer? A lo mejor era un perro guardián...
De todas formas tu tranquilo, eso no quiere decir que sea peligroso salir de noche con el teles... como decimos aqui, "una flor no hace verano", no porque te haya pasado una vez quiere decir que te vuelva a pasar... La proxima vez ve con un garrote y ya está, aunque si era un perro rabioso dudo mucho que no lo hayan cogido ya.
Hasta otra!!! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 5 Ubicación: en el azul del arcoiris
Publicado: 21 Ago 2006 11:34Asunto:
yo creo q es mejor siempre ir acompañado, pq sà es cierto q de noche nos encontramos mas sugestionados por lo q nos rodea, la oscuridad, los ruidos, la presencia de animalitos e incluso el roce de una planta en la pierna puede asustarnos. siempre he ido acompañada, creo q es mejor. _________________ ... like a rainbow in the dark...
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 27 Ago 2006 14:59Asunto:
Estoy con vosotros. Lo ideal para salir a observar, es hacerlo acompañado, pues se disfruta incluso más gracias al cruce de comentarios entre los participantes. Además de ser más seguro, en mi opinión es más gratificante...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro