Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

la astronomia y el valor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vareador
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 16 Ago 2006 16:07    Asunto: la astronomia y el valor Responder citando

Aunque sea un tema un poco off topic, el caso es que la otra noche pase mas miedo que once viejas observando en mitad del campo, me encontraba por la zona de carchelejo, abosorto con mi teles cuando empece a oir ladrar un perro, a los 5 minutos aparecio ladrando y en actitud amenazadora un perraco considerable, lo que me obligo a refugiarme en el coche, el perro desaparecio al rato y reuniendo valor sali del coche eso si armado con un gancho inmovilizador del volante que es lo unico que tenia a mano, luego al poco empeze a oir unos chillidos de algun animal que se encontraria a unos 50 metros de mi en mitad del monte he preguntado por ahi y me han dicho que quizas fuera una lechuza, el caso que al poco rato recogi bartulos y me fui, supongo que si no hubiera estado solo me habria acojonado algo menos, no se si a alguien le habra pasado algo parecido pero salir por la noche a observar creo que a veces puede ser arriesgado, saludos a todos
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 16 Ago 2006 16:29    Asunto: movida Responder citando

Buf! Vaya noche más movida la tuya jejejeje
Ya miraste de no meterte en ninguna propiedad privada sin querer? A lo mejor era un perro guardián...
De todas formas tu tranquilo, eso no quiere decir que sea peligroso salir de noche con el teles... como decimos aqui, "una flor no hace verano", no porque te haya pasado una vez quiere decir que te vuelva a pasar... La proxima vez ve con un garrote y ya está, aunque si era un perro rabioso dudo mucho que no lo hayan cogido ya.
Hasta otra!!!

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 18 Ago 2006 20:35    Asunto: Responder citando

Hola
A mi me ha pasado mas de una vez, a veces será paranoias por sugestión como dice Calysto, pero me ha pasado mas de un susto por salir sola (no conozco a nadie que se anime a venir). La vez que me más me asusté fué porque pararon un par de coches cerca del mio, entonces recogí, me metí en el coche y me marché. Tampoco es que me meta en medio del campo, suelo parar cerca de la carretera y dejar las luz del interior encendida, pero bueno me dá realmente miedo y por eso no salgo a observar Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ladystarlight
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 21 Ago 2006 11:34    Asunto: Responder citando

yo creo q es mejor siempre ir acompañado, pq sí es cierto q de noche nos encontramos mas sugestionados por lo q nos rodea, la oscuridad, los ruidos, la presencia de animalitos e incluso el roce de una planta en la pierna puede asustarnos. siempre he ido acompañada, creo q es mejor.
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 27 Ago 2006 14:59    Asunto: Responder citando

Estoy con vosotros. Lo ideal para salir a observar, es hacerlo acompañado, pues se disfruta incluso más gracias al cruce de comentarios entre los participantes. Además de ser más seguro, en mi opinión es más gratificante...

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro