| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pacs Magnitud 12

|
Publicado: 05 Sep 2006 21:25 Asunto: hola!!! |
|
|
hola forer@s!!!
uno piensa que ha navegado por todas partes y de repente me encuentro con este foro que desconocia (como no lo vi antes?). veo muchos nombres conocidos y me he animado a registrarme y a probar por aqui, a ver si consigo reengacharme a poder postear tranquilamente en temas astronomicos, sin susceptibilidades, descalificaciones, piques y blablabla...
y para empezar os dare la brasa con un post en astrofotografia.
saludos a tod@s y salut!!! |
|
|
 |
JUANAN Magnitud 1

|
Publicado: 05 Sep 2006 21:36 Asunto: |
|
|
Bienvenido pacs, cuentanos algo de ti.  _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Seamos realistas, pidamos lo imposible. |
|
|
 |
JandroChan Magnitud 4

Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
|
Publicado: 05 Sep 2006 22:19 Asunto: |
|
|
Saludos, yo me mantengo a la caza de Urano. También estoy esperando que se marce de una vez la Luna... y las nubes altas, que son una lata.
Pase y disfrute! _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD |
|
|
 |
halley Magnitud 1

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
|
Publicado: 05 Sep 2006 22:27 Asunto: Re: hola!!! |
|
|
| pacs escribió: |
hola forer@s!!!
uno piensa que ha navegado por todas partes y de repente me encuentro con este foro que desconocia (como no lo vi antes?). veo muchos nombres conocidos y me he animado a registrarme y a probar por aqui, a ver si consigo reengacharme a poder postear tranquilamente en temas astronomicos, sin susceptibilidades, descalificaciones, piques y blablabla...
y para empezar os dare la brasa con un post en astrofotografia.
saludos a tod@s y salut!!! |
Bienvenido a nuestra humilde familia  _________________ WEBS DE ASTRONOMIA :
http://webs.ono.com/jpab
http://astrocometas.elpalmar.tv |
|
|
 |
pacs Magnitud 12

|
Publicado: 05 Sep 2006 23:08 Asunto: |
|
|
muchas gracias a todos por la bienvenida
pueeees, madrileño, del 73, reciente padre y afincado en mallorca. me dedico profesionalmente al sonido y a la produccion musical. y...si, soy astroadicto...
me apasiona la astronomia desde pequeño. un dia descubri en mi casa un libro en plan tratado. "astronomia" de Joachim Herrmann del año 70 y 600 paginas que lei con avidez y me produjo un ansia de informacion que aun me dura. pero hasta hace 4 años no tuve mi primer telescopio. antes vivia en holanda y alli el telescopio es un instrumento inutil (todavia no entiendo como pudo haber astronomos en ese pais). ahora salgo siempre que puedo a observar y a hacer alguna foto.
seguro que aqui aprendere mucho y espero aportar algo desde mi condicion de novel.
un abrazo y suerte con urano!!!
salut |
|
|
 |
mintaka Magnitud 1

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
|
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
|
Publicado: 06 Sep 2006 07:03 Asunto: hola |
|
|
Bienvenido al foro, pacs!! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 06 Sep 2006 08:02 Asunto: |
|
|
Bienvenido a la comunidad Pacs. Ten por seguro que lucharemos para mantener el buen rollo que hay en estos foros, aunque ya sabeis que siempre se cuelan algunos personajillos de dudosas intenciones.
Saludos!! _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
pacs Magnitud 12

|
Publicado: 06 Sep 2006 16:59 Asunto: |
|
|
gracias de nuevo!!!
mintaka, calysto, jandrochan...si, os conozco de "otro foro".
josep, molt de gust...veo que eres mallorquin. seguramente tendras tu plan, pero te cuento que aqui somos un grupito de gente que salimos juntos de observacion, si te quieres apuntar eres bienvenido.
salut!!! |
|
|
 |
josep_999 Magnitud 10

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
|
Publicado: 06 Sep 2006 18:10 Asunto: hola |
|
|
Es gust es meu jejeje nunca se puede rechazar una oferta asà Lo mismo digo, si queréis daros una vuelta por San Lorenzo, solo tenéis que decirlo
Salut! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar |
|
|
 |
|