Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 09 Sep 2006 23:38Asunto:
Bienvenido ngc2711 .Yo no ando muy lejos tuya pues ando en el sur de Valencia .
...Un dÃa tenemos que abrir un hilo con una encuesta para saber desde donde posteamos cada uno, tanto a nivel nacional, como internacional.
Más del 60% de visitas de Astroguia son de España, y serÃa interesante saber donde estamos la mayorÃa para ver si nos podemos ir reuniendo a nivel local para escapaditas nocturnas o alguna futura quedada.
Publicado: 10 Sep 2006 07:48Asunto:
Bienvenido ngc2711, como dice Calysto, yo tambien estoy en Alicante, y creo que algunos más del foro. Cuentanos algo de ti.
Por cierto, NGC 2711 es una galaxia de Cáncer, ¿no es asi? _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Hola a todos!!menuda recibida... mintaka a ti ya te e visto por otros foros jeje!
hueznar:me parece genial tu propuesta ya que por aqui conozco muy poca gente que le guste la astronomia y estaria encantado de conocer personalmente a mas.
Hola JUANAN,soy de un pueblo llamado Monovar,lo conoces?y si,ngc2711 es una galaxia en cancer de mag. 14,6 que pienso ver cuando me renueve el teles que tengo. tu eres de alicante ciudad?
Bueno,pues me explico,tengo un reflector newton de 114mm 900 focal muy modesto pero tengo bastante experiencia en observacion visual,dije 7 años pero me quedo corto,empece en el 96 al ver el hale boop,(10 años)y empece a la edad de 11 añitos (que joven que soy )con un refractor de 50mm 500mm de focal que me regalaron por reyes,que recuerdos...
Bueno,pues con este nick postearemos mi novia y yo que se esta aficionando ahora y la estoy enseñando.
Saludos a todos!! _________________
Publicado: 12 Sep 2006 18:31Asunto:
ngc2711 escribió:
Hola JUANAN,soy de un pueblo llamado Monovar,lo conoces?y si,ngc2711 es una galaxia en cancer de mag. 14,6 que pienso ver cuando me renueve el teles que tengo. tu eres de alicante ciudad?
Saludos a todos!!
Disculpa, se me habia pasado este parrafo....
Estoy cerca de la capital, en una urbanización entre San Vicente y Mutxamel.
Para ver esa galaxia, hace falta un cielo limpio y al menos 8".
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 14 Sep 2006 17:51Asunto:
bienvenido ngc 2711.
bueno , bueno , mucho valenciano y alicantino por aqui, saludos a todos.
seguro que de toledo hay pocos (por aqui nos dicen que somos raros).
Otro dos colegas de Madrid y yo tenemos un observatorio en un pueblecito de la provincia de Toledo, se llama Villaminaya y el observatorio SPAG.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro