Uno de los grandes sueños de Stephen Hawking es conocer el espacio sobre el cual ha escrito las teorÃas fÃsicas más impactantes del último tiempo; pero el duro entrenamiento que conlleva visitar, por ejemplo, la Estación Espacial Internacional, más su costo de US$ 20 millones, lo hacÃan imposible.
Esto, porque Stephen Hawking padece una enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica, la que lo dejó postrado en una silla de ruedas: no puede moverse por sà mismo, tampoco puede hablar y tiene problemas para tragar.
me parece bien, con todo lo q sufrio... ademas esta vivo de casualidad, que por lo menos si muere, q muera cumpliendo su sueño... igual, hasta q no afirmen q es posible q viaje.. no me lo creo
yo pienso que estaria bien que el isiera el viaje , pero si el se muere en el intento osea en la nave, la compania tendria problemas catastroficos osea el gobierno, los derechos humanos etc. desde mi punto de vista esta bien k el vaya pero, esa compania es un paso gigantesco hacie el fitiro y si fuera estropeada por eso???/
es solo mi opinion.. _________________ Con tantas Galaxias con miles de millones de estrllas asuves con mieles talves millones de planetas u objetos orbitando. (ESTAMOS SOLOS?)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro