Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Meade ETX 105

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Alonso
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 01 Ago 2006 05:41    Asunto: Meade ETX 105 Responder citando

¿Alguien tiene referencias de un MEADE ETX 105?

Estoy planteándome ahorrar para comprarlo y me gustaría contar con la opinión de los que lo tengan o lo conozcan,

Si alguien ha fotografiado algún objeto con éste aparato me gustaría que me enviara alguna fotografía.

Gracias. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malote037
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 01 Ago 2006 09:55    Asunto: Responder citando

Ola, creo que vas a hacer una buena compra, te felicito. Si pones en google imgenes el nombre del telescopio ya te salen imagenes de como se ven los planeta y demas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 01 Ago 2006 15:22    Asunto: Responder citando

Hola Pablo Alonso, yo tengo el ETX 125 y estoy muy satisfecho de sus prestaciones. En mi opinión, en visual da unas imagenes muy buenas, incluso mejores que telescopios más grandes. Puedes ver en mi album, en el apartado de astrofotografia, algunas fotos hechas con ese teles.
Saludos

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Aluin
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 01 Ago 2006 15:26    Asunto: Responder citando

Hola! Pues es precisamente el bicho que acabo de comprar. Aunque he tenido un pequeño problema con el envío pues en el pack que contraté venía incluido el Autostar y faltaba en el paquete así que acabo de llamar y no me han puesto ningun problema en mandarme otro. (supongo que se lo quitarán a otro paquete juas)
En fin soy bastante novatillo pero ya os iré contando.
Viene con un solo ocular SuperPlossl de 26 mm y un buen buscador de 8x25 con prisma de 90º y UHTC de momento la compra me parece acertada... aunque necesito hacerme con alguna Barlow y otro par de oculares Rolling Eyes
http://i7.tinypic.com/21mrztc.jpg
Saludos
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 25 Sep 2006 23:09    Asunto: 105 Responder citando

Por si te sirve de algo más: es un matsukov, quizás un poco oscuro, fantastico para planetaria y objetos brillantes, el catálogo de Messier lo puedes ver casi en su totalidad, para cielo profundo (galaxias, ..) un poco corto. suerte, y a disfrutarlo... Pedro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro