Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

otra subgerencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 19 Dic 2005 05:34    Asunto: otra subgerencia Responder citando

saludos de nuevo y disculpenme pero es k navego mucho y veo muchas buenas ideas por hay...

otra cosa seria poner una parte del foro donde nosotros contaramos experiencias en la observacion, como por ejmp: una parte donde podamos poner las observaciones, dificultades, sentimientos etc sobre lo que obeservamos...

gracias solo es una subgerencia....
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 19 Dic 2005 19:34    Asunto: Responder citando

Gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta Smile
bribon
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 19 Dic 2005 20:21    Asunto: Responder citando

Para mi esta web es como una familia xD Por lo tanto estaria bien hacer cosas asi para expresarnos, igualmente estaria muy bien hacer un chat. Saludos amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 19 Dic 2005 20:39    Asunto: Responder citando

Anotado bribon. Smile

Aprovechando este hilo quería preguntaros: ¿Que os gustaría ir agregando a Astroguia?. Tengo muchísimas cosas en mente como por ejemplo:

- Crear una division de Astronáutica en la web para diferenciarlo un poco de la Astronomía en sí, que es el fin principal de esta web.

- Crear una división con la ayuda del amigo Halley sobre cometas y resto de cuerpos menores. (Estamos en ello)

- Crear un sistema de efemérides automatizado que ya casi tengo listo y que será muy útil...

- Terminar la parte de "Astrointeractivo" y añadir una "enciclopedia" con términos astronómicos, un sección de videos y audios online, Chat, etc.

- Mejorar los foros en herramientas.

- Sección de estudios/artículos científicos que nos envíe la gente.

De momento eso es lo que tengo en mente. Comentadme que os parece, que sugerís, comentáis, etc. ...pero decid algo, ¡eh! Smile

Tambien se me ocurre crear un pequeño apartado para el tema del S.E.T.I. que podría llevar el amigo bribón..

Bueno, espero vuestros comentarios.

Un abrazo a tod@s!!!! Very Happy
jlducos
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 19 Dic 2005 20:58    Asunto: Responder citando

otra cosilla seria que por ejp cuando se hacen largos los post poner los numeros de pag siguiente abajo tambien pork hay perosonas que leen todo de un golpe y es dificil o incomodo devolverse para arriba para poder pasar a la siguiente pagina.
gracias por prestar atencion a mis gubgerencias...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro