Publicado: 22 Ago 2006 17:00Asunto: fotos recientes! velo, aguila y demás...
Muy buenas!
aunque no poesteo mucho en este forodebido a alguno de los moderadores que pululan por aqui, voy a poner alguna de mis ultimas fotos
ayer fui a Banyoles (Girona), un lugar conocido como Pla de MartÃs donde alguna otra vez habÃa ido en otras actividades como la maraton Messier, con unos compañeros de la Agrupación, Anna Mª y Jose Manuel, con su flamante nuevo lx200 10" y su megrez nuevo
yo por mi parte, un newton vixen r200ss encima una eq5 con autostar y la canon eos 300d. Cabe decir que estoy muy contento del resultado dado que es mucho peso para esa montura (aparte de los dos contrapesos originales tuve que poner dos pesas de 1kg de mancuerna), y además el autostar ayer la clavaba com nunca! Parece que cuanto más pesa todo mejor va
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 26 Ago 2006 18:55Asunto:
Estimado Etiqui, comentarte que tus fotos me parecen muy buenas. Realmente cualquier fotografÃa astronómica me deja la boca abierta, y no se puede desperdiciar a ni una sola. Mi enhorabuena por las instantáneas.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 26 Ago 2006 18:58Asunto: Re: fotos recientes! velo, aguila y demás...
Calysto escribió:
En este foro, hay muy buena gente, y respecto a moderadores, somos 4, aunque Hueznar (El Administrador, por decirlo de algun modo, ), lleva una buena temporada de capa caida, debido al trabajo...
Publicado: 26 Ago 2006 22:58Asunto:
buenas de nuevo
anque prometà no volver, he ido viniendo por aqui para ver que se estaba cociendo y bueno, hay cosas que ya sabia y otras que no, y como dicen que rectificar es de sabios, por uno que no me gusta no voy a desperdiciar este foro
tranquilos! no voy a abrir polemica, pero ya saben los que me conocen que a veces me animo demasiado y soy muy fuerte con mis razonamientos, pero bueno, se trata de hablar de astronomia no? pues vamos allá!
gracias por cierto a los que os han gustado las imagenes ^_^ espero pdoer seguir haciendo muchas más, de momento os puedo remitir a mi web
Publicado: 26 Ago 2006 23:14Asunto:
Gracias Etiqi por reconsiderar tu opción , y ahora que andas por aquà a ver si nos sigues deleitando con más capturas. Nosotros encantados. _________________ ASTRONOMIA
Publicado: 26 Ago 2006 23:16Asunto:
las_estrellas escribió:
Cita:
decir que estoy disfrutando como cochino en el lodo, de todos los temas que habeis ido tratando este monton de semanas en las que he estado ausente
---------> no se nota casi que estás disfrutando, que va!!
Ya te digo las_estrellas, es una pasada la cantidad de hilos que se han abierto en mi ausencia. No esperaba semejante cantidad. Hoy estoy de maraton astroguia hasta que el cuerpo aguante...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro