ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Redstar Magnitud 1 Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 06 Dic 2006 12:35 Asunto : Viaje a la Luna!!
La Agencia Espacial de Estados Unidos , NASA , anunció que construirá una base permanente en la Luna a partir de 2020.
La base servirá de centro cientÃfico y será una plataforma para realizar pruebas para futuras misiones tripuladas a Marte.
Pero, de la misma forma que ya viajan turistas a la Estación Espacial Internacional , tal vez sea posible algún dÃa ir de vacaciones a la Luna .
¿Le gustarÃa hacer ese viaje? ¿Cómo imagina la vida en la Luna? ¿Qué llevarÃa?
¿Hay algún peligro de que los paÃses más poderosos colonicen la Luna? ¿DeberÃa ser un satélite sin fronteras, patrimonio de toda la humanidad?
Qué opináis?...
Saludos y felices Navidades. _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Meade ETX-70AT
bellaluna Magnitud 3 Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 1010 Ubicación: Alicante
Publicado: 06 Dic 2006 12:41 Asunto :
Mi opinión:
No no no y rotundamente nooooooooooo! Claro que me gustaria ir, pero mira, prefiero no ir a ver si asi no va nadie porque ya la hemos cag..ado bastante con la Tierra como ahora ir a fastidiar los satélites y otros planetas.
Pienso que hasta el punto de colonizar no, pero vamos, que como se pongan tontos al final si van a poner por alli algo cosa con la que estoy totalmente desacuerdo. Pienso que no deberia ser un satélite sin fronteras y de patrimonios nada...es el satélite de la Tierra, no nuestro
Muy mal muy mal, a mi todas estas cosas me disgustan! Yo voto a todo que no! _________________
Redstar Magnitud 1 Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 1830 Ubicación: ..."Entre dos mares"
Publicado: 06 Dic 2006 13:40 Asunto :
bellaluna
Cita:
Muy mal muy mal, a mi todas estas cosas me disgustan! Yo voto a todo que no!
Qué castigo te parece podrÃamos darle a este futuro "lunauta" y a su vehÃculo de exploración ?... podrÃan parecerse a estos diseños oficiales de la NASA .
Pienso que si va para continuar con los experimentos en pro de la ciencia y la investigacion espacial ...bienvenido sea , siempre respetando el entorno .
Saludos y felices Navidades. _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Meade ETX-70AT
Merak Magnitud 11 Registrado: 29 Oct 2006 Mensajes: 266 Ubicación: Zaragoza
Publicado: 11 Dic 2006 19:05 Asunto :
bellaluna escribió:
ya la hemos cag..ado bastante con la Tierra como ahora ir a fastidiar los satélites y otros planetas.
Aixx y que razon tienes bellaluna, yo este findesemana pasado aprovechando que estuve por Barcelona.... fui al cine a ver el documental "Una verdad incomoda".
Nos preocupamos mas por ir rapido a los sitios que por conservar los sitios para poder ir. Somos asi de gili........oyas. Y no es cosa de salir en la foto y para quedar bien como Tony Blair. HAY QUE ACTUAR que las palabras se las lleva el viento _________________ TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
© 2001, 2002 astroguia.org