Bueno, lo que necesito es que deis opiniones entre dos modelos a ver cual creeis que es mejor (o el menos malo) supongo que seran bastante rastreros pero ahora mismo mi economÃa no me permite otra cosa (además no es para mÃ). Los dos modelos son:
Digo estos dos porque me han pedido que sea tipo newton, pero me podeis decir que tal serÃa el Sky Watcher D90/F1250 que es de tipo Maksutov-Cassegrain?
Hola, en primer lugar darte la bienvenida al foro. No soy nada experto en telescopios, pero ya vendrán por aqui y te darán buenas informaciones y sabios consejos.
Referente a lo que comentas que en breve trabajarás en un observatorio, sin duda será una bonita experiencia...ya nos contarás.
Saludos cordiales. _________________
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio." Oscar Wilde
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 29 Dic 2006 21:53Asunto: mintaka
Bienvenida dejamentrar. Si son esos dos telescopios los que tienes en mente yo me decidirÃa por el Alstar, huye de los tasco. Tienes otras marcas como sky watcher, moon, blue star,... que te saldrán más economicas posiblemente que alstar. Dinos por que zona vives e intentaremos buscar alguna solución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro